Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 211. Jueves 2 de Noviembre de 2017 - 5148

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

5148 Secretaría General Técnica.- Anuncio de notificación de 24 de octubre de 2017, en procedimiento de recurso de reposición.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.85 Kb.
BOC-A-2017-211-5148. Firma electrónica - Descargar

Acreditada la imposibilidad de notificación en los términos del artículo 44 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, por el presente anuncio se cita a Dña. Águeda Montelongo González (NIF nº 42887031N), en representación del Partido Popular de Fuerteventura, o a cualquier otro representante debidamente acreditado de este último, con el fin de notificarle por comparecencia la certificación del Acuerdo adoptado por el Gobierno, en su reunión del 12 de septiembre de 2017, que resuelve el recurso de reposición contra el Decreto 161/2015, de 3 de julio, por el que se aprueba el Plan de Recuperación de la Lapa Majorera.

A tal efecto, de conformidad con lo dispuesto en dicho precepto, así como en el artículo 46 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, la citada interesada, su representante debidamente acreditado, o cualquier otra persona con facultad de representar al Partido Popular de Fuerteventura y que así lo acredite, podrán personarse en el plazo de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, en las dependencias administrativas del Servicio de Régimen Jurídico de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad. La comparecencia se podrá efectuar en horario comprendido entre las 9.00 y las 14.00 horas, de lunes a viernes, en la siguiente dirección:

* Las Palmas de Gran Canaria: Plaza de los Derechos Humanos, nº 22, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 8ª.

Si transcurrido el citado plazo no hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de octubre de 2017.- La Secretaria General Técnica, María del Carmen Nery Cordobés Sánchez.

© Gobierno de Canarias