Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Lunes 6 de Noviembre de 2017 - 5175

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

5175 EDICTO de 14 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000891/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 192.39 Kb.
BOC-A-2017-213-5175. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Román García-Varela Iglesias, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En San Bartolomé de Tirajana, a 11 de septiembre de 2017.

Vistos por S.Sª. María del Carmen de León Jiménez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres de esta ciudad y su Partido los presentes autos de juicio ordinario nº 891/2016, seguidos a instancia de Antonio Hernández Bordón, representado por la Procuradora I. Hortensia López Vera, bajo la dirección letrada de Agustín Cruz Santana contra María Jesús Hernández Bordón, en situación procesal de rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Antonio Hernández Bordón, representado por la Procuradora I. Hortensia López Vera contra María Jesús Hernández Bordón declaro haber lugar a la extinción de la comunidad de bienes y acuerdo poner fin a la situación de copropiedad sobre el inmueble común descrito en el fundamento jurídico primero de esta resolución, debiendo en caso de falta de acuerdo de adjudicación ser sacado a venta en pública subasta con admisión de licitadores extraños en fase de ejecución de sentencia, y que debiendo entregarse el importe que se obtenga a cada partícipe en proporción a su participación en el condominio: al demandante 5/6 partes del precio del remate y a la demandada 1/6 parte del precio de remate.

Con condena en costas a la parte demandada.

Esta resolución no es firme, contra la misma cabe interponer recurso de apelación ante la Audiencia provincial en el plazo de veinte días desde su notificación.

Y para que sirva de notificación a la demandada en paradero desconocido Dña. María Jesús Hernández Bordón, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 14 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias