Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Lunes 6 de Noviembre de 2017 - 5176

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 (antiguo Mixto nº 6) de San Cristóbal de La Laguna

5176 EDICTO de 27 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Divorcio mutuo acuerdo nº 0001210/2008.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 194.38 Kb.
BOC-A-2017-213-5176. Firma electrónica - Descargar

SENTENCIA

En San Cristóbal de La Laguna, a once de abril de dos mil diecisiete.

Vistos por la Ilma. Sra. María Mercedes Santana Rodríguez Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de La Laguna y su partido, antiguo Juzgado Mixto nº 6, los presentes autos de juicio de modificación de medidas nº 1210 de 2008, seguidos a instancias de el/la Procurador/a Dña. María M. Iglesias Souto en nombre y representación de D. Antonio Estévez García asistido por el Letrado D. Leopoldo Mesa Hernández contra Dña. Adela Eugenia Coello Hernández, rebelde en estos autos.

En nombre de S. M. el Rey ha pronunciado la presente resolución en virtud de los siguientes

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora Dña. María M. Iglesias Souto en nombre y representación de D. Antonio Estévez García asistido por el Letrado D. Leopoldo Mesa Hernández contra Dña. Adela Eugenia Coello Hernández, rebelde en estos autos y en su consecuencia ha lugar a suprimir la pensión alimenticia fijada a favor del hijo en sentencia de divorcio de fecha 16 de enero de 2009.

No se hace especial pronunciamiento en materia de costas.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella se puede interponer recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, recurso que habrá de interponerse ante el plazo de veinte días a partir de su notificación, previa constitución del depósito previsto en la Ley 1/2009 de 3 de noviembre.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior sentencia por la Ilma. Sra. Magistrado Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en San Cristóbal de La Laguna.

En San Cristóbal de La Laguna, a 27 de septiembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias