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BOC Nº 213. Lunes 6 de Noviembre de 2017 - 5184

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V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

5184 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 25 de octubre de 2017, del Director, de requerimiento de documentación relativa a la solicitud de subvención con cargo a los "Programas Experimentales en materia de Empleo", convocatoria 2017-2018.

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BOC-A-2017-213-5184. Firma electrónica - Descargar

Examinada la solicitud presentada por la entidad Ayuntamiento de Adeje, provista de CIF P3800100D, mediante escrito de fecha 11 de agosto de 2017, registro de entrada general 1077347, con el fin de acogerse a las subvenciones para la puesta en práctica de un Programa Experimental en materia de Empleo, convocadas mediante Resolución nº 4812/2017 de la Presidenta del Servicio Canario de Empleo de fecha 13 de julio de 2017 (extracto publicado en el BOC de 25.7.17), por medio de la presente se le requiere para que, en el plazo de diez (10) días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente requerimiento en el Boletín Oficial de Canarias, remita a este Centro administrativo, original o copia compulsada de la siguiente documentación:

* Se deberá exponer los cursos pertenecientes a los sectores o actividades considerados de especial interés, según la Convocatoria, con su contenido, cronograma aproximado, beneficiarios potenciales, y todos los aspectos necesarios para definir cada acción, según la relación contenida en el proyecto. En este sentido, debe unificarse la relación de cursos en los diferentes apartados de la Memoria puesto que no existe concordancia plena de la misma en dichos apartados.

En el supuesto de requerirse la aportación de información o datos que formen parte del contenido de la Memoria-Proyecto, todas las páginas deberán venir inexcusablemente fechadas y firmadas por el representante de la Entidad.

* Se deberá aportar certificado del Secretario, acreditativo del nombramiento del Alcalde/Presidente (ver resuelvo 5.2 de convocatoria).

Asimismo se le advierte que, de no presentar la documentación requerida en el plazo concedido, se procederá, a tenor de lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, a tenerle por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la citada Ley.

Dado el carácter y personalidad jurídica del interesado, se le recuerda la obligación de aportar la documentación requerida por vía electrónica, según lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en relación con el 14 del mismo cuerpo legal.

Para cualquier aclaración al respecto de lo consignado en el presente requerimiento, podrán ponerse en contacto con la unidad administrativa encargada de la tramitación del expediente, en los siguientes teléfonos: (928) 455338, (928) 455339, (928) 455344.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2017.- El Director, Sergio Fernando Alonso Rodríguez.

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