Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 213. Lunes 6 de Noviembre de 2017 - 5190

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

5190 Servicio Canario de Empleo.- Anuncio de 25 de octubre de 2017, del Director, de requerimiento de documentación relativa a la solicitud de subvención con cargo a los "Programas Experimentales en materia de Empleo", convocatoria 2017-2018.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 205.18 Kb.
BOC-A-2017-213-5190. Firma electrónica - Descargar

Examinada la solicitud presentada por la entidad Atacayte, provista de CIF G76551894, mediante escrito de fecha 20 de agosto de 2017, registro de entrada general 1103698, con el fin de acogerse a las subvenciones para la puesta en práctica de un Programa Experimental en materia de Empleo, convocadas mediante Resolución nº 4812/2017 de la Presidenta del Servicio Canario de Empleo de fecha 13 de julio de 2017 (extracto publicado en el BOC de 25.7.17), por medio de la presente se le requiere para que, en el plazo de diez (10) días, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente requerimiento en el Boletín Oficial de Canarias, remita a este Centro administrativo, original o copia compulsada de la siguiente documentación:

* Se deberá exponer claramente el número de certificados de profesionalidad de Nivel 1 que se compromete a impartir. Los certificados profesionales, deben estar perfectamente definidos. A este respecto, la entidad ha de aclarar la necesidad de los Certificados de Profesionalidad Nivel 2 y Nivel 3 y la posibilidad de impartirlos teniendo en cuenta el perfil preferente de usuarios que se proponen en la Memoria.

* Relación de los recursos humanos de los que dispone o de los que se dotará el solicitante, especificando el número, la jornada laboral, el porcentaje de tiempo que se dedicarán al proyecto los pertenecientes a la Entidad, detallando el perfil (historial y capacidades) de estos e indicando las funciones que desarrollarán y la ubicación laboral que van a tener los mismos. En este sentido debe aclararse si el coste de los docentes de Certificados de Profesionalidad y del resto de acciones formativas van a ser imputados al proyecto.

* Detallar la relación de la infraestructura, características de esta y los medios materiales disponibles para el desarrollo del proyecto, indicando la dirección completa del lugar o lugares donde van a desarrollarse las acciones.

En el supuesto de requerirse la aportación de información o datos que formen parte del contenido de la Memoria-Proyecto, todas las páginas deberán venir inexcusablemente fechadas y firmadas por el representante de la Entidad.

Asimismo se le advierte que, de no presentar la documentación requerida en el plazo concedido, se procederá, a tenor de lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, a tenerle por desistido de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 21 de la citada Ley.

Dado el carácter y personalidad jurídica del interesado, se le recuerda la obligación de aportar la documentación requerida por vía electrónica, según lo establecido en el artículo 68.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, en relación con el 14 del mismo cuerpo legal.

Para cualquier aclaración al respecto de lo consignado en el presente requerimiento, podrán ponerse en contacto con la unidad administrativa encargada de la tramitación del expediente, en los siguientes teléfonos: (928) 455344, (928) 455338, (928) 455339.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2017.- El Director, Sergio Fernando Alonso Rodríguez.

© Gobierno de Canarias