Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Miércoles 15 de Noviembre de 2017 - 5367

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de La Orotava

5367 EDICTO de 14 de marzo de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000055/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.80 Kb.
BOC-A-2017-220-5367. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María del Coro Valencia Reyes, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de La Orotava y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En La Orotava, a 25 de enero de 2017.

Vistos por D. Pablo Redondo Peralbo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 5 de La Orotava y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal nº 55/2015, seguidos a instancia de la entidad Sistemas Técnicos de Consumo, S.A., representada por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal y asistida por el Letrado D. Segundo Pérez Pérez, contra D. Eladio Sebastián Quintero Hernández y Dña. Benigna Luis García, rebeldes en estos autos, sobre reclamación de cantidad.

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por la entidad Sistemas Técnicos de Consumo, S.A., representada por el Procurador D. Javier Hernández Berrocal y asistida por el Letrado D. Segundo Pérez Pérez, contra D. Eladio Sebastián Quintero Hernández y Dña. Benigna Luis García, rebeldes en estos autos, sobre reclamación de cantidad, y por tanto condeno solidariamente a D. Eladio Sebastián Quintero Hernández y a Dña. Benigna Luis García al pago a la entidad demandante de la suma de 2.279,35 euros, más los intereses pactados de dicha cantidad según el tipo del artículo 7 de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre.

En materia de costas, procede la condena a la parte demandada vencida en esta primera instancia. Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Eladio Sebastián Quintero Hernández, expido y libro el presente en La Orotava, a 14 de marzo de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias