Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 5459

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

5459 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 6 de noviembre de 2017, por el que se somete a información pública el Anteproyecto de Ley del Tercer Sector de Acción Social de Canarias.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.63 Kb.
BOC-A-2017-223-5459. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 2 de octubre de 2017, el Gobierno de Canarias manifestó su sentido favorable a la iniciativa legislativa, sus objetivos y los principios generales que contiene el Anteproyecto de Ley del Tercer Sector de Acción Social de Canarias, promovido por el Comisionado de Inclusión Social y Lucha contra la Pobreza.

De conformidad con lo previsto en el artículo 22, epígrafe B), letras b) y c) de la Ley 12/2014, de 26 de noviembre, de transparencia y de acceso a la información pública, y teniendo en cuenta el artículo 133.2, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a la apertura de un período de información pública por un plazo de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio, para que cualquier persona física o jurídica pueda hacer valer los intereses que pudieran verse afectados por la aprobación de dicho proyecto normativo. Igualmente, a los efectos de la Ley 20/2013, de 9 de diciembre, de garantía de la unidad de mercado, que en su artículo 14.6 establece que en los procedimientos de audiencia pública de las leyes y disposiciones normativas de carácter general, los operadores económicos o sus asociaciones representativas podrán pronunciarse sobre el impacto de la normativa en la unidad de mercado. A tal fin, el citado Acuerdo del Gobierno con la Lista de Evaluación acompañado del Anteproyecto de Ley, se pondrá de manifiesto a todas las personas y entidades interesadas durante dicho plazo, en el sitio web disponible en la siguiente dirección del Portal de participación ciudadana en el proceso de elaboración normativa del Gobierno de Canarias:

https://www.canariasparticipa.com/empleopoliticassociales

Por tanto, en dicho plazo se podrán presentar a través del formulario establecido en dicho Portal o en cualquiera de los registros de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda las alegaciones, observaciones o sugerencias que se estimen pertinentes. Igualmente se podrán presentar en formato digital en el registro de la Sede Electrónica del Departamento en la siguiente dirección web:

https://sede.gobiernodecanarias.org/cepsv/Sede_cepsv/Menu_lateral/registro_electronico

Si se opta por una presentación de modo telemático a través del registro electrónico, esta se llevará a cabo cumplimentando el formulario normalizado de solicitud y acompañada, en su caso, del documento anexo que se desee presentar y dándole registro en la citada Sede Electrónica. Los escritos deberán estar firmados mediante el sistema de claves concertadas o con una firma electrónica avanzada basada en un certificado reconocido, según lo dispuesto en la Ley 59/2003, de 19 de diciembre, de firma electrónica.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de noviembre de 2017.- La Secretaria General Técnica (p.s., Orden LOR2017CA00539, de 23.8.17), el Director General de Trabajo, José Miguel González Hernández.

© Gobierno de Canarias