Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 223. Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 5469

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de La Laguna

5469 EXTRACTO de la Resolución de 2 de noviembre de 2017, de la convocatoria del Premio de Estudios Jurídicos "Francisco Tomás y Valiente".

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 231.32 Kb.
BOC-A-2017-223-5469. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 370263.

De acuerdo con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Podrán optar al premio los doctorandos adscritos a los Departamentos que imparten docencia en el Grado en Derecho de la Universidad de La Laguna, haciéndolo con uno o varios trabajos doctrinales inéditos y que no se hayan presentado al mismo tiempo a otros certámenes o convocatorias, bien de modo individual o en equipo de hasta cuatro autores como máximo. Tampoco podrán concurrir al Premio aquellos doctorandos que hayan obtenido este galardón en convocatorias anteriores.

Segundo.- Objeto de la convocatorias.

Los trabajos que aspiren al Premio tendrán que referirse necesariamente a materias jurídicas y deberán presentarse mecanografiados a doble espacio, a una sola cara, sin límite de extensión, en original y tres copias, omitiendo la identificación personal del autor.

Tercero.- Lugar y requisitos de presentación.

Dichos trabajos se enviarán a la Secretaría de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna (Camino de la Hornera, s/n, 38071-La Laguna, Tenerife), así como lo previsto en el artº. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, adjuntando sobre cerrado con lacre o cinta adhesiva, en el que también se expresará el título del trabajo y dentro del cual constarán los datos personales de su autor o autores, su dirección, teléfono de contacto y una declaración jurada de hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. La condición de doctorando adscrito a un Departamento se acreditará mediante escrito justificativo de este extremo expedido por el correspondiente Director del Departamento.

Cuarto.- Plazo de presentación.

Se podrán presentar los trabajos a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y hasta las catorce horas del día 14 de diciembre de 2017.

Quinto.- Cuantía.

La dotación del Premio será de quinientos (500) euros, que se abonarán al ganador una vez que los presupuestos del año 2018 sean aprobados, existiendo normalmente crédito adecuado y suficiente para este tipo de gasto. En cualquier caso, la resolución queda sujeta a la condición suspensiva de existencia de crédito adecuado y suficiente para financiar las obligaciones que de ella se deriven en el ejercicio correspondiente.

San Cristóbal de La Laguna, a 2 de noviembre de 2017.- La Decana de la Facultad de Derecho, p.d. del Rector, María Elvira Afonso Rodríguez.

© Gobierno de Canarias