Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 224. Martes 21 de Noviembre de 2017 - 5488

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

5488 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Resolución de 13 de noviembre de 2017, por la que se requiere la subsanación de las solicitudes presentadas en la convocatoria de subvenciones en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales de Canarias para 2017.

6 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 438.60 Kb.
BOC-A-2017-224-5488. Firma electrónica - Descargar

Examinada la propuesta de Resolución del Servicio de Coordinación de Parques Nacionales y teniendo en cuenta los siguientes

ANTECEDENTES

1) Con fecha 21 de julio de 2017 se publicó en el Boletín Oficial de Canarias nº 140, la Orden nº 222, de fecha 10 de julio de 2017, por la que se establecen las bases generales que han de regir las convocatorias para la concesión de subvenciones en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales de Canarias.

2) Mediante Orden de la Consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad de fecha 29 de agosto de 2017 (BOC nº 175, de 11 de septiembre de 2017) se convocan subvenciones en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales de Canarias para el ejercicio 2017.

3) El 13 de octubre de 2017 finalizó el plazo de presentación de solicitudes.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Primero.- De acuerdo a la base 10ª, apartado 1, de las citadas bases generales que rigen la convocatoria, el órgano designado para la instrucción del procedimiento de concesión de la subvención es la Dirección General competente en materia de parques nacionales.

Segundo.- La mencionada base 10ª, en su apartado 2, establece que si la solicitud no reúne todos los requisitos exigidos en dichas bases, el órgano instructor requerirá al interesado para que en el plazo de diez (10) días hábiles, subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, advirtiéndole que si así no lo hiciera, se le tendrá por desistido de su petición, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercero.- La mencionada Orden de convocatoria establece en el apartado segundo de su parte resolutiva, punto V "medios de notificación", que en cumplimiento de la base 9ª de las bases generales, la subsanación de la solicitud se llevará a cabo, de conformidad con la previsión contenida en el artículo 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante la publicación de las mismas en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de su publicación en la sede electrónica de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad (https://sede.gobiernodecanarias.org/politicaterritorialsostenibilidadyseguridad/).

Por todo lo expuesto, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que tiene conferidas de acuerdo a la base 10ª de las bases generales que rigen la convocatoria,

R E S U E L V E:

Primero.- Requerir a los interesados que se detallan en el anexo de esta resolución, para que en el plazo de diez días hábiles, a contar a partir de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, subsanen la falta o acompañen los documentos preceptivos señalados en dicho anexo, de conformidad con lo establecido en el artículo 68 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, indicándoles que si no lo hiciesen se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en su artículo 21.

La documentación de subsanación podrá presentarse en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Segundo.- Disponer la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) y en la sede electrónica de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad. El plazo de diez días empezará a computarse a partir del día siguiente al de la publicación en el boletín oficial.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de noviembre de 2017.- La Directora General de Protección de La Naturaleza, Jesús María Armas Domínguez.

Ver anexo en las páginas 31466-31469 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias