Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 253.77 Kb.
BOC-A-2017-224-5494.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.
a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: calle Real de San Roque, nº 1, Módulo B, 2ª planta.
3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35015.
4) Teléfonos: (928) 453387/11/13.
5) Telefax: (928) 453301/2709.
6) Correo electrónico: sub_contratacion@ulpgc.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ulpgc.es/perfilcontratante
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la fecha de finalización de ofertas.
d) Número de expediente: 010/17/620.07/5.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: suministro.
b) Descripción: lámparas Led y sensores de proximidad para los diversos edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
c) División por lotes y número de lotes: único.
d) Lugar de ejecución/entrega: en las dependencias del Edificio de Servicios Administrativos-Servicio de Obras e Instalaciones de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
1) Domicilio: calle Real de San Roque, nº 1, Las Palmas de Gran Canaria.
2) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35015.
e) Plazo de ejecución/entrega: cláusula 8.1 del Pliego.
f) Admisión de prórroga: cláusula 8.2 del Pliego.
g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 31520000-7; 30237475-9.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: cláusula 9 del Pliego.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
107.000,00 euros.
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe neto:100.000,00 euros. Importe total: 107.000,00 euros (IGIC incluido).
6. GARANTÍAS EXIGIDAS.
Provisional (importe): no se exige.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): cláusula 4.2 del Pliego.
8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.
a) Fecha límite de presentación: 7 de diciembre de 2017, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación: cláusula 11 del Pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
2) Domicilio: calle Real de San Roque, nº 1, Módulo D, planta 0.
3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35015.
4) Dirección electrónica: registro.general@ulpgc.es
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación.
9. APERTURA DE OFERTAS.
a) Descripción: Sala de Juntas de la Sede Institucional.
b) Dirección: calle Juan de Quesada, nº 30.
c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35001.
d) Fecha y hora: 9 de enero de 2018, a las 9:30 horas.
10. GASTOS DE PUBLICIDAD.
Por cuenta del adjudicatario.
Las Palmas de Gran Canaria, a 14 de noviembre de 2017.- El Rector Accidental, el Vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado (Resolución de nombramiento del Rector Acctal. de 8.11.17), Luis Domínguez Boada.
© Gobierno de Canarias