Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 226. Jueves 23 de Noviembre de 2017 - 5553

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

5553 EDICTO de 30 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000427/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.10 Kb.
BOC-A-2017-226-5553. Firma electrónica - Descargar

Dña. Cristina Maldonado Concepción, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a nueve de octubre de dos mil diecisiete.

Vistos por Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Cinco de esta ciudad y su partido, los presentes autos de juicio verbal registrados con el nº 427/17, promovidos por el Procurador Sr. Quintero Fumero, en nombre y representación de PCHS Auditores, S.L.P., bajo la dirección técnica del Letrado Sr. Abad Fortuny, contra Tagad 1985, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía, ha pronunciado, en nombre de S.M. el Rey, la presente Sentencia, con base en los siguientes

FALLO

1º) Se estima la demanda interpuesta por PCHS Auditores, S.L.P. frente a Tagad 1985, S.L.

2º) Se condena a la demandada a abonar a la entidad actora la suma de 2.422,13 -dos mil cuatrocientos veintidós con trece- euros, más el interés legal de dicha suma desde la presentación de la demanda.

3º) Las costas procesales se imponen al demandado.

Contra esta no cabe recurso.

Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Tagad 1985, S.L., expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 30 de octubre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias