Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 231. Jueves 30 de Noviembre de 2017 - 5685

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

5685 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 28 de noviembre de 2017, por la que se deja sin efectos la fecha recogida en el punto segundo de la Resolución de 17 de noviembre de 2017, que aprueba y ordena la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se señala nueva fecha de celebración del primer ejercicio.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 252.72 Kb.
BOC-A-2017-231-5685. Firma electrónica - Descargar

La Resolución de esta Dirección General de 17 de noviembre de 2017, por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales (Grupo A, Subgrupo A1), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, en su punto segundo señala la fecha del 25 de noviembre de 2017 para la celebración del primer ejercicio de las citadas pruebas selectivas (publicada en el BOC nº 224, de 21 de noviembre de 2017).

La Resolución de esta Dirección General de 24 de noviembre de 2017, suspende la celebración del primer ejercicio de las indicadas pruebas selectivas, por concurrir una declaración oficial de alerta meteorológica.

En virtud de lo anteriormente expuesto, y en uso de las atribuciones conferidas por el Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 382/2015, de 28 de diciembre, en su artículo 68, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Dejar sin efectos la fecha señalada en el punto segundo de la Resolución de esta Dirección General de 17 de noviembre de 2017, por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas anteriormente citadas.

Segundo.- Señalar el día 16 de diciembre de 2017 como fecha de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición.

Se convoca a las personas aspirantes el día 16 de diciembre de 2017, a las 10:00 horas, momento a partir del cual, comenzará a realizarse el llamamiento único y por orden alfabético conforme a lo previsto en la base 10 de la convocatoria.

La hora prevista de inicio del ejercicio es a las 11:00 horas.

El primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en los siguientes lugares:

- Provincia de Las Palmas:

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Edificio de Arquitectura.

Campus Universitario de Tafira.

Código postal 35017-Las Palmas de Gran Canaria.

- Provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Universidad de La Laguna. Aulario General. Campus Universitario de Guajara.

Calle José Luis Moreno Becerra, s/n.

Apartado de correos 456, código postal 38200.

San Cristóbal de La Laguna.

Tercero.- El resto de la Resolución de esta Dirección General de 17 de noviembre de 2017, por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas anteriormente citadas, se mantiene en sus propios términos.

Cuarto.- La presente Resolución se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 2017.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias