Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 232. Viernes 1 de Diciembre de 2017 - 5744

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de La Gomera

5744 Consejo Insular de Aguas de La Gomera.- Anuncio de 25 de septiembre de 2017, relativo a la solicitud de autorización administrativa para la ejecución de obras en dominio público hidráulico del proyecto denominado "Obra de paso del Barranco de La Concepción para el acceso a las instalaciones de DISA y UNELCO en San Sebastián de La Gomera".

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.17 Kb.
BOC-A-2017-232-5744. Firma electrónica - Descargar

Con fecha 30 de marzo de 2011 la empresa Disa Gestión Logística, S.A.U. solicita ante este Consejo Insular de Aguas autorización administrativa para la ejecución de obras en dominio público hidráulico del proyecto denominado "Obra de paso del Barranco de La Concepción para el acceso a las instalaciones de DISA en San Sebastián de La Gomera", tras aportar documentación complementaria dicha petición es suscrita en el mismo sentido por la entidad Unión Eléctrica de Canarias, S.A. con fecha 5 de septiembre de 2017 aportando proyecto actualizado denominado: "Obra de paso del Barranco de La Concepción para el acceso a las instalaciones de DISA y UNELCO en San Sebastián de La Gomera".

En consecuencia, y de conformidad con lo establecido en los artículos 58 y siguientes de la Ley de Aguas de Canarias 12/1990, de 26 de julio, y en el artículo 34.3 del Reglamento de Dominio Público Hidráulico de Canarias, aprobado por Decreto 86/2002, de 2 de julio, se abre un periodo de información pública de veinte días, contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda examinar el expediente y presentar las alegaciones que estime pertinentes.

Durante el mismo periodo de tiempo la solicitud junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de este Organismo Autónomo, sito en la calle Real, nº 18, de San Sebastián de La Gomera, durante las horas de oficina.

San Sebastián de La Gomera, a 25 de septiembre de 2017.- El Gerente, Juan Luis Mora Herrera.

© Gobierno de Canarias