Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 235. Jueves 7 de Diciembre de 2017 - 5830

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar

5830 EDICTO de 3 de noviembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000479/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 228.62 Kb.
BOC-A-2017-235-5830. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Cleofé Romero Concepción, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia y auto de rectificación en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

Vistos por mí, Francisco Tuero González, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de Güímar los presentes autos de Juicio Ordinario nº 479/2016 seguidos a instancia de la mercantil Frigicoll, S.A., representada por la Procuradora Dña. Miriam Gil Plasencia y asistida por el Letrado D. Francisco Javier Figueras Guillemot, contra la mercantil Tenerife Electrodomésticos, S.L.U., en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Estimando íntegramente la demanda interpuesta a instancia de la mercantil Frigicoll, S.A., representada por la Procuradora Dña. Miriam Gil Plasencia, contra la mercantil Tenerife Electrodomésticos, S.L.U., en situación de rebeldía procesal, condeno a Tenerife Electrodomésticos, S.L.U. a que abone a Frigicoll, S.A. la cantidad de 6.263,32 euros, con los intereses previstos en los artículos 4 y ss de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales, los cuales habrán de determinarse en ejecución de Sentencia. Con imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese la presente resolución en la forma establecida en el artículo 248.4 de la L.O.P.J., indicando que contra ella cabe interponer en este Juzgado recurso de apelación en el plazo de 20 días y del que conocerá la AP de Santa Cruz de Tenerife.

Así por esta Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncia, manda y firma Francisco Tuero González, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Güímar y su Partido.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Tenerife de Electrodomésticos, S.L.U., expido y libro el presente en Güímar, a 3 de noviembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias