Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 245.25 Kb.
BOC-A-2017-242-6003.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Número de expediente: 61/S/17/SU/GE/A/U814.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del Objeto: desfibriladores, con destino a los centros dependientes de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 180, de 18 de septiembre de 2017, y corrección Boletín Oficial de Canarias nº 189, de 29 de septiembre de 2017.
3. TRAMITACIÓN Y PROCEDIMIENTO.
a) Tramitación: urgente.
b) Procedimiento: abierto.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe total: doscientos un mil doscientos cincuenta (201.250,00) euros, excluido el IGIC.
5. ADJUDICACIÓN.
Fecha: 20 de noviembre de 2017.
Contratista: ACJ, S.A.
Nacionalidad: española.
Importe de adjudicación: ciento noventa y cinco mil trescientos (195.300,00) euros.
6. FORMALIZACIÓN.
Fecha de formalización de contrato: 20 de noviembre de 2017.
Santa Cruz de Tenerife, a 7 de diciembre de 2017.- La Gerente, María Isabel Fuentes Galindo.
© Gobierno de Canarias