Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 247. Miércoles 27 de Diciembre de 2017 - 6187

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

6187 EDICTO de 5 de diciembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000320/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.38 Kb.
BOC-A-2017-247-6187. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 2017.

Vistos por Dña. Juana María Hernández Hernández Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este Partido, los presentes autos de juicio verbal de desahucio precario seguidos bajo el nº 320/2017 promovidos, como demandante, D. Gregorio José Zamora García representado por el Procurador de los Tribunales D. Jaime Comas Díaz bajo la dirección letrada de D. Miguel Ángel González Hidalgo contra Dña. Patricia Delgado Hernández que versan sobre desahucio por precario.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda deducida a instancias de D. Gregorio José Zamora García representado por el Procurador de los Tribunales D. Jaime Comas Díaz bajo la dirección letrada de D. Miguel Ángel González Hidalgo contra Dña. Patricia Delgado Hernández que versan sobre desahucio por precario y, en consecuencia se condena a la demandada a desalojar la vivienda sita en la calle José Peña Hernández, bloque 31, portal 5, vivienda 3, Santa Cruz de Tenerife, inscrita en el registro de la propiedad de Santa Cruz de Tenerife Tomo 1804, Libro 299; Folio 178; Finca nº 3834. Y dejarla a disposición del demandante, con la prevención de que de no hacerlo se procederá al lanzamiento, con imposición de costas al demandado. Sin costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndole saber que contra la misma podrá interponerse recurso de apelación a presentar por escrito en este Juzgado en el plazo de veinte días.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Patricia Delgado Hernández, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 5 de diciembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias