Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 248. Jueves 28 de Diciembre de 2017 - 6226

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario

6226 EDICTO de 15 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento de familia. Divorcio contencioso nº 0000170/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.84 Kb.
BOC-A-2017-248-6226. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Mónica Paula Marrero Penichet, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Puerto del Rosario, a 12 de noviembre de 2016.

María Luisa Casado López, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Puerto del Rosario y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio divorcio contencioso seguidos bajo el nº 170/15 promovidos a instancia de la Procuradora Sra. Santana Pérez en nombre y representación de D. Rubén Lorenzo Rodríguez Hierro asistido por el Letrado Sr. Domínguez Hormiga, frente a Dña. Johanna Clavijo Londoño, en situación de rebeldía procesal, ha pronunciado en nombre de S. M. El Rey la siguiente sentencia.

FALLO

Que estimando la demanda promovida por la procuradora Sra. Santana Pérez en nombre y representación de D. Rubén Lorenzo Rodríguez Hierro frente a Dña. Johanna Clavijo Londoño debo declarar y declaro disuelto, por Divorcio, el matrimonio contraído por los mismos en fecha 30 de noviembre de 2002, con todos los efectos legales inherentes a tal declaración referidos a la revocación de todos los poderes y consentimientos que hubieran otorgado los cónyuges entre sí, cesando la posibilidad de vincular los bienes privativos del otro cónyuge en el ejercicio de la potestad doméstica, así como la disolución del régimen económico matrimonial.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Johanna Clavijo Londoño, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 15 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias