Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 6242

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

I. DISPOSICIONES GENERALES - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

6242 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 22 de diciembre de 2017, relativa a la ejecución de la Sentencia de 14 de julio de 2017, dictada por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Las Palmas de Gran Canaria en el recurso 157/2016, interpuesto por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras contra la Resolución de este Centro Directivo de 11 de mayo de 2015, por la que se regula la jornada y horario del Cuerpo General de la Policía Canaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 235.99 Kb.
BOC-A-2017-249-6242. Firma electrónica - Descargar

Primero.- El 14 de julio de 2017 es dictada Sentencia por la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Las Palmas de Gran Canaria en el recurso 157/2016 interpuesto por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras contra la Resolución de este Centro Directivo de 11 de mayo de 2015, por la que se regula la jornada y horario del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Segundo.- El fallo de la mencionada sentencia estipula que "La Administración competente deberá llevar a puro y debido efecto la presente resolución así como practicar lo que exija el cumplimiento de las declaraciones contenidas en la misma".

Tercero.- El 19 de octubre de 2017, tiene entrada en el Registro de este Centro Directivo, oficio del Letrado de la Administración de Justicia de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Las Palmas de Gran Canaria en la que se ordena se lleve a puro y debido efecto en el plazo establecido en el artículo 104 de la LJCA, se decreta la firmeza de la sentencia, practicando lo que exija el cumplimiento de las declaraciones contenidas en el fallo.

RESUELVO:

Primero.- Tomar conocimiento así como llevar a puro y debido efecto la Sentencia firme de 14 de julio de 2017 de la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Las Palmas de Gran Canaria, recaída en el recurso 157/2016 interpuesto por la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras contra la Resolución de este Centro Directivo de 11 de mayo de 2015, por la que se regula la jornada y horario del Cuerpo General de la Policía Canaria.

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Notificar la presente Resolución a la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia en Las Palmas de Gran Canaria y de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de diciembre de 2017.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz Santos.

© Gobierno de Canarias