Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 6278

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Turismo, Cultura y Deportes

6278 EXTRACTO de la Orden de 20 de diciembre de 2017, por la que se convocan con carácter anticipado para el ejercicio 2018, las subvenciones destinadas a apoyar a los clubes deportivos canarios que disputen categorías absolutas de ámbito nacional de las distintas modalidades deportivas.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 238.63 Kb.
BOC-A-2017-249-6278. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 376772.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3, letra b) y 20.8, letra a), de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.pap.minhafp.gob.es/bdnstrans/es/index).

Primero.- Beneficiarios.

Los clubes o entidades deportivas canarias que disputen categorías absolutas de ámbito nacional de las distintas modalidades deportivas, que reúnan los requisitos establecidos en la base tercera punto uno y no queden excluidos por lo dispuesto en la base tercera punto dos y tres.

Segundo.- Objeto.

Apoyar la financiación de los gastos corrientes de funcionamiento y de gestión administrativa de los clubes deportivos canarios que disputen categorías absolutas de ámbito nacional de las distintas modalidades deportivas, para el período comprendido entre el 1 de marzo de 2017 y el 31 de diciembre de 2017.

Apoyar la financiación de las actividades deportivas de los clubes deportivos canarios que disputen categorías absolutas de ámbito nacional de las distintas modalidades deportivas, para el período comprendido entre el 1 de agosto de 2017 y el 15 de julio de 2018.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden nº 580, de 20 de diciembre de 2017, de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes, por la que se convocan con carácter anticipado para el ejercicio 2018, las subvenciones destinadas a apoyar a los clubes deportivos canarios que disputen categorías absolutas de ámbito nacional de las distintas modalidades deportivas, y se aprueban las bases que han de regir las mismas.

Cuarto.- Cuantía.

Se destinan para esta convocatoria de subvenciones un importe total de setecientos mil (700.000,00) euros.

Para la línea 1 de subvención "Apoyo a los clubes deportivos canarios que disputen categorías absolutas de ámbito nacional de las distintas modalidades deportivas respecto al ámbito de organización administrativa y de funcionamiento de los mismos" 70% de la totalidad del crédito, que supone cuatrocientos noventa mil (490.000,00) euros.

Para la línea 2 de subvención "Apoyo a los clubes deportivos canarios que disputen categorías absolutas de ámbito nacional de las distintas modalidades deportivas respecto al ámbito deportivo de los mismos" 30% de la totalidad del crédito, que supone doscientos diez mil (210.000,00) euros.

Quinto.- Plazos de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes será:

Para la línea 1 de subvención, "Apoyo a los clubes deportivos canarios que disputen categorías absolutas de ámbito nacional de las distintas modalidades deportivas respecto al ámbito de organización administrativa y de funcionamiento de los mismos" del 30 de enero de 2018 al 21 de febrero de 2018, ambos inclusive.

Para la línea 2 de subvención, "Apoyo a los clubes deportivos canarios que disputen categorías absolutas de ámbito nacional de las distintas modalidades deportivas respecto al ámbito deportivo de los mismos" desde el 5 de junio de 2018 hasta el 17 de julio de 2018, ambos inclusive.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de diciembre de 2017.

EL CONSEJERO DE TURISMO,

CULTURA Y DEPORTES,

Isaac Castellano San Ginés.

© Gobierno de Canarias