Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 249. Viernes 29 de Diciembre de 2017 - 6279

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Arucas (Gran Canaria)

6279 ANUNCIO de 18 de diciembre de 2017, relativo a la Oferta de Empleo Público para el ejercicio 2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.54 Kb.
BOC-A-2017-249-6279. Firma electrónica - Descargar

Por el presente se hace público que, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 15 de diciembre de 2017, se aprobó la Oferta de Empleo Público del Excmo. Ayuntamiento de Arucas para el ejercicio 2017, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:

"Primero.- Aprobar la Oferta de Empleo Público del Excmo. Ayuntamiento de Arucas, para el ejercicio 2017, en los siguientes términos:

1.- Para el Personal Funcionario por el turno libre, se ofertan las siguientes plazas:

Ver anexo en la página 38961 del documento Descargar

2.- Para el Personal Funcionario por el turno de promoción interna, se ofertan las siguientes plazas del Cuerpo de Policía Local:

Ver anexo en la página 38961 del documento Descargar

Segundo.- Publicar la citada Oferta en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias y en la página web municipal.

Tercero.- Dar traslado del Acuerdo que se adopte a la Administración del Estado y a la Autonómica."

Contra el presente Acuerdo, que es definitivo en vía administrativa y en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación, podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante los correspondientes Juzgados de Las Palmas de Gran Canaria, a tenor de lo establecido en los artículos 8 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en concordancia con el artículo 114.c) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo, señalado en el párrafo anterior, contra el presente acuerdo que se publica, podrá interponer recurso de reposición, ante el mismo órgano que la dictó, en el plazo de un mes, que se contará desde el día siguiente de la publicación.

Todo ello, conforme a lo establecido en los artículos 123, 124 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que estimare oportuno interponer para la mejor defensa de sus derechos.

En Arucas, a 18 de diciembre de 2017.- El Alcalde, Juan Jesús Facundo Suárez.

© Gobierno de Canarias