Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 1. Martes 2 de Enero de 2018 - 12

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria

12 EDICTO de 10 de noviembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento verbal nº 0000538/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 185.54 Kb.
BOC-A-2018-001-12. Firma electrónica - Descargar

Por el presente se hace saber que en el Procedimiento Ordinario nº 538/2015, seguido a instancias de Alianza Alemán Blaker, S.L., frente a Alosan Representaciones, S.L. y D. Sergio Santana Santana, se ha dictado Sentencia el día 7 de noviembre de 2017 por el Magistrado-Juez D. Guillermo Fernández García, en cuya parte dispositiva constan, entre otros, los siguientes extremos:

Estimando la demanda interpuesta por el Procurador Alejandro Valido Farray, en nombre y representación de Alianza Alemán Blaker, S.L., frente a Alosan Representaciones, S.L. y Sergio Santana Santana, condeno solidariamente a dichos demandados a que satisfagan a la actora la suma de 3.738,75 euros, más los intereses, gastos y costas del procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de su notificación.

Sirva este Edicto para la notificación en forma de los demandados Alosan Representaciones, S.L. y D. Sergio Santana Santana.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de noviembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias