Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 4. Viernes 5 de Enero de 2018 - 97

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona

97 Edicto de 15 de noviembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001935/2012.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.93 Kb.
BOC-A-2018-004-97. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. Sara Argente Vicente, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Arona, a 13 de noviembre de 2017.

Vistos por, Nidia Méndez Martín, Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arona, los presentes autos de juicio ordinario nº 1935/2012 a instancia de don Arne Walther Rebo, representado por la procuradora de los tribunales doña Berta Osle Pascual y asistido por la letrada doña Maryline Debae Joris, contra doña Vera S. Dreyer, don William H. Dreyer, don William C. Dreyer, don Robert N. Dreyer y doña Jean E. Dreyer, declarados en situación procesal de rebeldía, sobre acción declarativa de dominio.

FALLO

Debo estimar y estimo la demanda presentada por la procuradora de los tribunales doña Berta Osle Pascual, en nombre y representación de don Arne Walther Rebo contra doña Vera S. Dreyer, don William H. Dreyer, don William C. Dreyer, don Robert N. Dreyer y doña Jean E. Dreyer.

Notifíquese a las partes en legal forma esta resolución. Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación a presentar dentro de los veinte días contados a partir del siguiente al de su notificación, que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. Aportando documento acreditativo del correspondiente depósito en la cuenta de consignaciones y depósitos de este Juzgado, sin cuyos requisitos no será admitido.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Vera S. Dreyer, William H. Dreyer, William C. Dreyer, Robert N. Dreyer y Jean E. Dreyer, expido y libro el presente en Arona, a 15 de noviembre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias