Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 4. Viernes 5 de Enero de 2018 - 101

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde

101 EDICTO de 14 de junio de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0001098/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.31 Kb.
BOC-A-2018-004-101. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Telde, a 24 de abril de 2017.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María del Carmen López Tomasety Fernández, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Telde los presentes autos de Procedimiento ordinario, nº 0001098/2016 seguido entre partes, de una como demandante Hormigones Islas Canarias, S.L., dirigido por el Letrado D. Vicente Ángel González González y representado por la Procuradora Dña. Gemma Ayala Domínguez y de otra corno demandada Fesal, 6, S.L., en situación de rebeldía procesal sobre reclamación de cantidad

FALLO

Que estimando la demanda formulada por el Procurador de los Tribunales Dña. Gemma Ayala Domínguez, en nombre y representación de Hormigones Islas Canarias, S.L., contra Fesal 6, S.L., debo condenar y condeno al demandado al pago de 14.679,38 euros más intereses de demora de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, desde la interposición de la demanda y a las costas del juicio.

Notifíquese al rebelde conforme preceptúa la LEC.

Contra esta resolución cabe formular recurso de apelación ante la llma. Audiencia Provincial de Las Palmas, que se interpondrá en el plazo de veinte días desde la notificación de esta resolución, conforme disponen los artículos 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, juzgando en primera instancia, la pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Fesal 6, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Telde, a 14 de junio de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias