Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 5. Lunes 8 de Enero de 2018 - 111

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

111 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 26 de diciembre de 2017, por la que se designan las personas que integran el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas mediante Resolución de 5 de octubre de 2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 253.28 Kb.
BOC-A-2018-005-111. Firma electrónica - Descargar

Mediante Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de octubre de 2017, se ha procedido a la convocatoria de pruebas selectivas, para el acceso por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (BOC nº 201, 18.10.17).

Conforme a lo previsto en el artículo 68.1, letra f), del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 328/2015, de 28 de diciembre, corresponde a la Dirección General de la Función Pública el nombramiento de las personas que han de integrar los Tribunales Calificadores de las pruebas selectivas a personal funcionario de carrera.

De conformidad asimismo con lo dispuesto en el artículo 12 de las bases generales que regirán los procesos selectivos para el acceso a los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, aprobadas mediante Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16), y en la base específica 6ª de la convocatoria, de referencia, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Primero.- Designar como miembros, titulares y suplentes, integrantes del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna horizontal y vertical, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de octubre de 2017, a las siguientes personas:

PRESIDENTE:

Titular: Dña. Ana María Roldán Vives. Escala de Administración General, Rama Jurídica, Subescala Técnica del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Suplente: Dña. Carmen Dolores Martínez Álvarez. Escala de Administración General, Subescala Técnica del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

VOCAL 1º:

Titular: D. Manuel Ángel Solano Vinuesa. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Demelza García Marichal. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 2º:

Titular: Dña. María Luisa Valverde Jiménez. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: D. Juan José Vidal González. Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL 3º:

Titular: Dña. Noemi León Castro. Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Técnicos Facultativos Superiores, Especialidad Técnicos de Prevención de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. Rosario Kauffman Fernández. Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

VOCAL SECRETARIO:

Titular: Dña. María de los Desamparados Orihuela Ramón. Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Suplente: Dña. María Pilar Martín Martín. Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de diciembre de 2017.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

© Gobierno de Canarias