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BOC Nº 7. Miércoles 10 de Enero de 2018 - 170

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V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

170 Dirección General de Protección de la Naturaleza.- Anuncio de 29 de diciembre de 2017, por el que se convoca procedimiento abierto, mediante tramitación anticipada, con varios criterios de adjudicación, para la contratación del servicio consistente en un "Estudio de aves acuáticas invernantes en Canarias, para la constitución del inventario de humedales de importancia presentes en Canarias y la realización de los Informes Sexenales sobre el cumplimiento del artículo 12 de la Directiva de Aves", cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Canarias (2014-2020).- Expte. 1/2018.

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BOC-A-2018-007-170. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA. DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

a) Organismo: Dirección General de Protección de la Naturaleza de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa y Administración General de la Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Contratación Administrativa y Administración General.

2) Domicilio: Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5ª planta, en Santa Cruz de Tenerife, o Plaza de los Derechos Humanos, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8ª, en Las Palmas de Gran Canaria.

3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

4) Teléfonos: (922) 922864/(928) 211099.

5) Telefax: (822) 171985/(928) 115774.

6) Correo electrónico: mperexp@gobiernodecanarias.org; rumptal@gobiernodecanarias.org.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.gobcan.es/perfildelcontratante

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: dentro del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 1/2018.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: servicio consistente en un "Estudio de aves acuáticas invernantes en Canarias, para la constitución del inventario de humedales de importancia presentes en Canarias y la realización de los Informes Sexenales sobre el cumplimiento del artículo 12 de la Directiva de Aves", cofinanciado por el Programa Operativo FEDER Canarias (2014-2020).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades:

- Lote 1: Censos Invernales de Aves Acuáticas, estatus y tendencia de sus poblaciones en Canarias.

- Lote 2: Censos de Aves Acuáticas Reproductoras, estatus y tendencia de sus poblaciones en Canarias.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Canarias.

e) Plazo de ejecución/entrega:

- Lote 1: Treinta y siete (37) meses.

- Lote 2: Treinta y dos (32) meses.

f) Admisión de prórroga: no.

g) CPV: 90720000-0

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: varios criterios:

Para el Lote 1: A.- Criterios evaluables mediante cifras o porcentajes: 1.- Precio (máximo 40 puntos), 2.- Mayor número de localidades censadas durante el fin de semana más próximo al 15 de enero (máximo 20 puntos); B.- Criterios no evaluables mediante cifras o porcentajes: 3.- Propuesta metodológica (máximo 30 puntos), 4.- Mejoras a la ficha de censo y a las fichas de especies y localidades (máximo 10 puntos).

Para el Lote 2: A.- Criterios evaluables mediante cifras o porcentajes: 1.- Precio (máximo 40 puntos), 2.- Mejoras al Pliego (máximo 20 puntos); B.- Criterios no evaluables mediante cifras o porcentajes: 3.- Propuesta metodológica (máximo 30 puntos), 4.- Mejoras a la ficha de censo y a las fichas de especies y localidades (máximo 10 puntos).

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

102.577,85 euros, excluido el IGIC.

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: 102.577,85 euros. IGIC (7%): 7.180,45 euros. Importe total: 109.758,30 euros, con el siguiente desglose por lotes:

- Lote 1: 64.802,41 euros. IGIC (7%): 4.536,17 euros. Importe total: 69.338,58 euros,

- Lote 2: 37.775,44 euros. IGIC (7%): 2.644,28 euros. Importe total: 40.419,72 euros.

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se deberá acreditar a través de los medios establecidos en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, para el supuesto previsto en la cláusula 5.2 del Pliego.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: en el plazo de quince días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de la licitación en el Boletín Oficial de Canarias, hasta las catorce horas.

b) Modalidad de presentación: manual.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registros de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad.

2. Domicilio: Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5ª planta, en Santa Cruz de Tenerife, o Plaza de los Derechos Humanos, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8ª, en Las Palmas de Gran Canaria.

3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

Cuando la oferta o la proposición se envíe por correo, el licitador deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío y comunicar el mismo día al órgano de contratación, por fax [en Las Palmas de Gran Canaria (928) 115774 y en Santa Cruz de Tenerife (822) 171985], télex o telegrama, la remisión de la proposición. Dicha comunicación podrá también realizarse por correo electrónico, si bien este medio solo será válido si existe constancia de su transmisión y recepción, de sus fechas y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición en el caso que fuera recibida fuera del plazo fijado en este anuncio.

d) Admisión de variantes: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Dirección: Plaza de los Derechos Humanos, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8ª, Sala de Juntas.

b) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35071.

c) Fecha y hora: se publicará con tres días hábiles de antelación en el perfil del contratante.

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

11. OTRAS INFORMACIONES.

La presente contratación está sujeta a las condiciones especiales de ejecución previstas en la cláusula 21bis del Pliego. Cualquier otra información será facilitada por el Servicio de Contratación Administrativa y Administración General en Santa Cruz de Tenerife, Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Usos Múltiples I, 5ª planta, teléfono (922) 922864, y en Las Palmas de Gran Canaria, Plaza de los Derechos Humanos, 22, Edificio de Usos Múltiples I, planta 8ª, teléfono (928) 211099, y en la dirección de correo mperexp@gobiernodecanarias.org para cualquier cuestión relativa al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares; y por el Servicio de Biodiversidad de la Dirección General de Protección de la Naturaleza, teléfono (922) 922317, y en la dirección de correo cvalmar@gobiernodecanarias.org para cuestiones relativas a las condiciones técnicas de la contratación.

Santa Cruz de Tenerife, a 29 de diciembre de 2017.- La Directora General de Protección de la Naturaleza, Jesús María Armas Domínguez.

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