Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 9. Viernes 12 de Enero de 2018 - 192

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento

192 Secretaría General Técnica.- Corrección de errores del anuncio de 27 de diciembre de 2017, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del servicio consistente en el servicio de apoyo técnico cualificado al Gabinete de Prensa de esta Consejería en materia de comunicación.- Expte. 19/2017 (BOC nº 7, de 10.1.18).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 268.12 Kb.
BOC-A-2018-009-192. Firma electrónica - Descargar

Advertidos errores en el texto del anuncio de 27 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, por el que se convoca licitación, mediante procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del servicio consistente en el "Servicio de apoyo técnico cualificado al Gabinete de Prensa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento en materia de comunicación", publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 7, de fecha 10 de enero de 2018, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se procede a subsanarlo mediante la correspondiente rectificación:

1) En el apartado 3.d):

- Donde dice:

"d) Criterios de adjudicación: 1) Precio: 40 puntos; 2) Disponer de un sistema de guardias localizadas para cualquier contingencia las 24 horas del día los 365 días del año: 20 puntos; 3) Mayor número de efectivos personales: 16 puntos; 4) Disposición de un fotógrafo con capacidad para trabajar en la esfera nacional y, cuando fuese necesario, a nivel internacional: 14 puntos; y 5) Servicio de traducción y transcripción: 10 puntos".

- Debe decir:

"d) Criterios de adjudicación: 1) Criterios evaluables mediante cifras o porcentajes: 45 puntos; 2) Criterios no evaluables mediante cifras o porcentajes: calidad del servicio: 55 puntos".

2) En el apartado 7.b):

- Donde dice:

"b) Modalidad de presentación: las proposiciones constarán de dos sobres cerrados, identificados en su exterior con indicación de la licitación a la que se concurra y el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, números de teléfono y de fax, y dirección de correo electrónico, de disponer de ellos, así como con la firma del licitador o persona que le represente (cláusula 13 del PCAP)".

- Debe decir:

"b) Modalidad de presentación: las proposiciones constarán de tres sobres cerrados, identificados en su exterior con indicación de la licitación a la que se concurra y el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, números de teléfono y de fax, y dirección de correo electrónico, de disponer de ellos, así como con la firma del licitador o persona que le represente (cláusula 13 del PCAP)".

3) En el apartado 8.d):

- Donde dice:

"d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá al tercer día natural a partir del siguiente al de la fecha límite de presentación de las proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se realizará al lunes siguiente.

La Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general contenida en los sobres número 1 presentados por los licitadores. En caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de las proposiciones contenida en los sobres número 2. Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de dichas proposiciones tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la apertura de la documentación (siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se realizará al lunes siguiente). Ahora bien, si la documentación contuviere defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables se rechazará la proposición".

- Debe decir:

"d) Fecha: la Mesa de Contratación se reunirá al tercer día natural a partir del siguiente al de la fecha límite de presentación de las proposiciones, siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se realizará al lunes siguiente.

La Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación general contenida en los sobres número 1 presentados por los licitadores. En caso de que no se observaran defectos materiales o los apreciados no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura de las proposiciones relativas a los criterios de adjudicación no evaluables mediante cifras o porcentajes contenida en los sobres número 2. Si por el contrario se apreciaran defectos subsanables, la apertura de dichas proposiciones tendrá lugar el cuarto día hábil siguiente al de la apertura de la documentación (siempre que no recaiga en sábado, en cuyo caso se realizará al lunes siguiente). Ahora bien, si la documentación contuviere defectos sustanciales o deficiencias materiales no subsanables se rechazará la proposición. En el caso de que existieran proposiciones enviadas por correo, la Mesa se reunirá el undécimo día natural siguiente al plazo de finalización de presentación de proposiciones y a la misma hora.

La apertura de las proposiciones relativas a los criterios de adjudicación evaluables mediante cifras o porcentajes se notificará por escrito a todos los interesados y se publicará en el perfil del contratante."

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de enero de 2018.- El Secretario General Técnico, Francisco Javier Hurtado Rodríguez.

© Gobierno de Canarias