Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 11. Martes 16 de Enero de 2018 - 221

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona

221 EDICTO de 12 de septiembre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000353/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 222.88 Kb.
BOC-A-2018-011-221. Firma electrónica - Descargar

Dña. Flora Benita Arteaga Herrera, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Granadilla de Abona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en Granadilla de Abona, a 11 de septiembre de 2017, John F. Pedraza González, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Dos de Granadilla de Abona y de su partido judicial, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal nº 353/2016, de reclamación de cantidad en materia contractual promovidos por Alexander Domínguez García, representado por la Procuradora de los Tribunales Haydee Hernández Correa y bajo la dirección letrada de Ithaisa Risco Cabrera, y siendo parte demandada la entidad mercantil Mundocasetas, S.L., declarada en situación procesal de rebeldía en este procedimiento. Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que cabe la posibilidad de interponer recurso de apelación contra ella en el plazo de veinte días a contar desde su notificación de conformidad con lo establecido en el artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido Mundocaseta, S.L., expido y libro el presente en Granadilla de Abona, a 12 de septiembre de 2017.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias