Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 14. Viernes 19 de Enero de 2018 - 278

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Santa Cruz de La Palma

278 EDICTO de 9 de enero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Modificación medidas con relación hijos extramatrimoniales supuesto contencioso nº 0000349/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 248.32 Kb.
BOC-A-2018-014-278. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN DE SENTENCIA

En el procedimiento de referencia se ha dictado el extracto de la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de La Palma, a 14 de diciembre de 2017.

D. Juan Manuel Reyes Alvarado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Uno de Santa Cruz de La Palma y su partido, habiendo visto los autos nº 349/2016, sobre Modificación de Medidas Definitivas, a instancias de Dña. Caterina Quintana Hernández, representada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Cristina Concepción Barranco, y asistida por la Letrada Sra. Dña. Juana María Jaubert Lorenzo, contra D. Jonay González López, declarado en situación de rebeldía procesal, en atención a los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Segundo.- Admitida a trámite la demanda por Decreto de 30 de noviembre de 2016 y emplazada la parte demandada, no se presentó en tiempo y forma siendo declarada en situación de rebeldía procesal. En la tramitación del presente procedimiento se han observado las prescripciones legales.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Cristina Concepción Barranco, en nombre y representación de Dña. Caterina Quintana Hernández, contra D. Jonay González López, declarado en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro haber lugar a modificar las medidas establecidas por la sentencia dictada con fecha 21 de mayo de 2014 en los autos seguidos en este Jugado bajo el nº 48/2013, suprimiendo el régimen de visitas establecido, y acordando el ejercicio de forma exclusiva de las funciones inherentes a la patria potestad por Dña. Caterina Quintana Hernández, con efectos de la fecha de esta sentencia.

Contra la presente Sentencia cabe interponer recurso de apelación, que deberá ser preparado ante este Juzgado dentro de los veinte días siguientes al de su notificación y resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D. Jonay González López, con DNI 42196262W, con último domicilio conocido en calle Los Santos, nº 4, Santa Cruz de Tenerife, 38006, según documental obrante en autos se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación. En Santa Cruz de La Palma, a 9 de enero de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias