Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 20. Lunes 29 de Enero de 2018 - 393

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

393 Dirección General de Seguridad y Emergencias.- Resolución de 23 de enero de 2018, por la que se modifica la composición del equipo docente del Curso Selectivo de Adaptación del concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, empleo Inspector de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de este Centro Directivo de 18 de agosto de 2017.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 251.06 Kb.
BOC-A-2018-020-393. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en la base décima de la Resolución de la Dirección General de Seguridad y Emergencias de 18 de agosto de 2017 (BOC nº 164, de 25.8.17), se procedió mediante Resolución de 16 de octubre de 2017 a la designación de los titulares y suplentes del Equipo Docente. Dicho equipo tendrá como función la evaluación de las capacidades psicológicas, físicas y conocimientos profesionales así como los conocimientos del curso de formación, de conformidad con el Decreto 78/2009, de 16 de junio, por el que se determina el contenido y duración del curso selectivo de adaptación al Cuerpo General de la Policía Canaria para los miembros de otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad de 7 de agosto de 2009, que establece el sistema de evaluación de las capacidades psicológicas, físicas y conocimientos profesionales del citado curso.

Habiendo recibido renuncia a participar en el equipo docente de D. José Miguel Ruano León, profesor de la Universidad de La Laguna y D. Carlos Miguel Martín Esquivel, del Cuerpo de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, es necesario proceder a la modificar la citada resolución a los efectos de designar las personas que los sustituirán.

En su virtud, y en el ejercicio de la competencia atribuida por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5 de junio de 2017, por la que se delega en este Centro Directivo la competencia relativa a los procedimientos de concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Cuerpo General de la Policía Canaria, así como la ampliación de dicha competencia por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 10 de julio de 2017, respecto a los procedimientos de concurso para el acceso en aplicación de la Disposición transitoria segunda de la Ley 2/2008, de 28 de mayo, del Cuerpo General de la Policía Canaria, y por las bases que rigen la convocatoria del citado concurso,

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar la Resolución de 16 de octubre de 2017, por la se designa al equipo docente del Curso Selectivo de Adaptación del concurso para el acceso al Cuerpo General de la Policía Canaria, Escala Ejecutiva, empleo Inspector de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocado por Resolución de este Centro Directivo de 18 de agosto de 2017, en el siguiente sentido:

1. Sustituir a D. José Miguel Ruano León, profesor de la Universidad de La Laguna, titular de Módulo II por D. David Bercedo Toledo, del Cuerpo de Letrados de la Comunidad Autónoma de Canarias.

2. Sustituir a D. José Miguel Ruano León, profesor de la Universidad de La Laguna y a D. Carlos Miguel Martín Esquivel, del Cuerpo de Administradores Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias, titulares del Modulo III por Dña. Antonia Barrios Marichal, del Cuerpo de Letrados de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de enero de 2018.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, p.d. (Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 5.6.17, ampliada por Resolución de 10.7.17), Nazaret Díaz Santos.

© Gobierno de Canarias