Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 22. Miércoles 31 de Enero de 2018 - 448

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Educación y Universidades

448 DECRETO 10/2018, de 22 de enero, de ceses y nombramientos de vocales en el Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por diversos sectores.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 234.62 Kb.
BOC-A-2018-022-448. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con el artículo 6, apartado 3, letras g), h) e i), y el artículo 7, apartados 1 y 5, de la Ley 11/2003, de 4 de abril, sobre Consejos Sociales y Coordinación del Sistema Universitario de Canarias.

A propuesta de la Consejera de Educación y Universidades, previa la formulada por el Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y por el Consejo de Gobierno de dicha universidad, y tras la deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 22 de enero de 2018,

D I S P O N G O:

Primero.- Declarar el cese de D. Luis Ibarra Betancort como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el sector de las empresas que colaboran de forma estable en la financiación de la universidad, agradeciéndole los servicios prestados.

Segundo.- Nombrar a Dña. Ana Suárez Calvo vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, por el sector de las empresas que colaboran de forma estable en la financiación de la universidad.

Tercero.- Declarar el cese de D. Fernando Robaina González como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, designado entre aquellas fundaciones y empresas que tengan suscritos convenios o contratos de investigación, docencia, prácticas de formación profesional o de colaboración entre las actividades de la universidad, agradeciéndole los servicios prestados.

Cuarto.- Nombrar a D. Carlos Estévez Domínguez vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, designado entre aquellas fundaciones y empresas que tengan suscritos convenios o contratos de investigación, docencia, prácticas de formación profesional o de colaboración entre las actividades de la Universidad.

Quinto.- Declarar el cese de D. Lothar Siemens Hernández, por fallecimiento, como vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, designado entre personas de reconocido prestigio en los ámbitos científico, cultural, artístico y tecnológico, con agradecimiento por los servicios prestados.

Sexto.- Nombrar a D. Tomás Van de Walle de Sotomayor vocal del Consejo Social de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en representación de los intereses sociales, designado entre personas de reconocido prestigio en los ámbitos científico, cultural, artístico y tecnológico.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de enero de 2018.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Fernando Clavijo Batlle.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Y UNIVERSIDADES,

Soledad Monzón Cabrera.

© Gobierno de Canarias