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BOC Nº 24. Viernes 2 de Febrero de 2018 - 491

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V. ANUNCIOS - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas

491 Viceconsejería de Sector Primario.- Anuncio de 24 de enero de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios consistentes en la realización y organización del Pabellón de Canarias en la Feria Internacional de Productos Pesqueros Seafood Expo Global 2018.- Expte. SERV/DGP/47-2017.

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BOC-A-2018-024-491. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA. DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

a) Organismo: Viceconsejería de Sector Primario.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica, a través de la Secretaría Territorial de Las Palmas.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría Territorial de Las Palmas.

2) Domicilio: Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, nº 22, Edificio Jinámar, 2ª planta.

3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35004.

4) Teléfonos: (928) 117764/(928) 117523/(928) 117527/(928) 117609.

5) Telefax: (928) 117574.

6) Correo electrónico: emongarb@gobiernodecanarias.org/breyoje@gobiernodecanarias.org

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/contenido/inicio.iface

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones, en días y horas hábiles de oficina.

d) Número de expediente: SERV/DGP/47-2017.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: realización y organización del Pabellón de Canarias en la Feria Internacional de Productos Pesqueros Seafood Expo Global 2018.

Expediente cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de la Pesca (FEMP) en un 75% dentro de la Prioridad 5 "Fomentar la comercialización y la transformación", objetivo 5.1 de la mejora de la organización de mercados de los productos de la pesca y la acuicultura en la Medida 5.1-3 de Comercialización (Expte. F.E.M.P 513CAN00005 SEP 25639).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay lotes.

d) Lugar de ejecución: Bélgica (Bruselas).

e) Plazo de ejecución: hasta el 30 de mayo de 2018.

f) Admisión de prórroga: no hay prórrogas.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): no.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): no.

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79950000-8.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Subasta electrónica: no.

d) Criterios de adjudicación, en su caso: 1. Servicio de degustación promocional y diseño (hasta 45%), 2. Precio de la oferta económica (hasta 40%) y 3. Espacio adicional (hasta 15%).

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: ciento setenta y ocho mil quinientos cuatro euros con sesenta y siete céntimos (178.504,67 euros). IGIC (7%): 12.495,33 euros.

5. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Provisional: no se exige.

Definitiva: 5% del precio de adjudicación.

6. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación, en su caso: no se exige.

b) Solvencia económica, financiera y técnica o profesional, en su caso: la prevista en la cláusula 4ª.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos: no se exigen.

d) Contratos reservados: no.

7. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 14 horas del decimosexto día natural, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se trasladará al primer día hábil siguiente.

b) Modalidad de presentación: las proposiciones constarán de tres sobres cerrados, identificados en su exterior con indicación de la licitación a la que se concurra y el nombre y apellidos o razón social de la empresa licitadora, números de teléfono y de fax, y dirección de correo electrónico, de disponer de ellos, así como con la firma del licitador o persona que le represente.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería en las ciudades de Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

2. Domicilio: Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, nº 22, Edificio Jinámar, planta baja (Las Palmas de Gran Canaria) y Avenida José Manuel Guimerá, nº 8, Edificio de Usos Múltiples II, 4ª planta (Santa Cruz de Tenerife).

3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35004, y Santa Cruz de Tenerife-38003.

4. Dirección electrónica: no hay.

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): no hay límite.

e) Admisión de variantes: no se admiten variantes.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

8. APERTURA DE OFERTAS.

a) Dirección: Avenida Alcalde José Ramírez Bethencourt, nº 22, Edificio Jinámar, 2ª planta.

b) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35004.

c) Fecha y hora: a las 11:00 horas del tercer día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de las ofertas. En caso de coincidir en sábado, se trasladará al siguiente día hábil.

9. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Los anuncios en los Boletines Oficiales y prensa serán por cuenta del adjudicatario.

10. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA (EN SU CASO).

No es preceptivo.

11. OTRAS INFORMACIONES.

En el caso de que existan proposiciones enviadas por correo y se cumplan los requisitos previstos en el artículo 80.4 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Mesa se reunirá dentro de los diez días naturales desde la terminación del plazo de presentación de proposiciones, a la hora ya indicada; si el citado día fuera inhábil se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de enero de 2018.- El Viceconsejero de Sector Primario, Abel Morales Rodríguez.

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