Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 26. Martes 6 de Febrero de 2018 - 546

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Sanidad

546 Servicio Canario de la Salud.- Resolución de 26 de enero de 2018, del Secretario General, por la que se dispone la publicación de la Adenda de prórroga al Convenio de Colaboración entre el Servicio Canario de la Salud y Cruz Roja Española para el desarrollo del modelo de atención psicosocial en los hospitales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.67 Kb.
BOC-A-2018-026-546. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo previsto en el Capítulo II, artículo 29.2, de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública y el artículo 13.1 del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional en el sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Adenda de prórroga al Convenio de Colaboración entre el Servicio Canario de la Salud y Cruz Roja Española para el desarrollo del modelo de atención psicosocial en los hospitales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, que figura como anexo de la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de enero de 2018.- El Secretario General, Abraham Luis Cárdenes González.

a n e x o

ADENDA DE PRÓRROGA AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO CANARIO DE LA SALUD Y CRUZ ROJA ESPAÑOLA PARA EL DESARROLLO DEL MODELO DE ATENCIÓN PSICOSOCIAL EN LOS HOSPITALES DE LA PROVINCIA DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.

Santa Cruz de Tenerife, a 1 de enero de 2018.

REUNIDOS

De una parte, D. José Manuel Baltar Trabazo, Consejero de Sanidad, en calidad de Presidente del Consejo de Dirección del Servicio Canario de la Salud (en adelante, SCS), actuando en nombre y representación de este, en virtud de nombramiento efectuado mediante Decreto 4/2017, de 4 de enero (BOC nº 4, jueves 5 de enero de 2017), y en el ejercicio de las facultades conferidas en los artículos 56.1 de la Ley Territorial 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias, en relación con el artículo 51.2.b) de la misma Ley, y el artículo 7 del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud.

De otra, D. Gerardo Mesa Noda, con DNI 41850743N, y actuando en nombre y representación de Cruz Roja Española (en adelante, la CRE), con NIF Q2866001G en calidad de Presidente Autonómico de Canarias, domiciliada en calle San Lucas, 60, de Santa Cruz de Tenerife.

MANIFIESTAN

I.- Que, con fecha de 1 de abril de 2016, se suscribió entre el SCS y CRE, un Convenio de Colaboración para el desarrollo del modelo de atención psicosocial en los hospitales de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

II.- Que en la cláusula séptima del citado Convenio, referido a la vigencia del mismo, se prevé que si bien este tendrá efectos hasta el 31 de diciembre de 2017, el mismo puede prorrogarse anualmente por acuerdo expreso de las partes por un máximo de cuatro anualidades.

III.- Que tanto el SCS como CRE están interesados en la continuidad, durante el año 2018, del proyecto mencionado, siendo en consecuencia necesario, prorrogar el referido Convenio de Colaboración.

CLÁUSULAS

Primera.- Objeto.

Es objeto de la presente Adenda prorrogar el "Convenio de Colaboración entre el Servicio Canario de la Salud y Cruz Roja Española, para el desarrollo del modelo de atención psicosocial en los hospitales de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife", suscrito el 1 de abril de 2016, prorrogando el mismo un año.

Segunda.- Efectos.

La presente Adenda de prórroga tiene efectos desde el 1 de enero de 2018, dando así continuidad al Convenio de Colaboración suscrito.

Tercera.- La presente Adenda se regirá por las cláusulas previstas en el Convenio de Colaboración del que trae causa, formando parte integrante del mismo.

Y en prueba de conformidad con los términos del presente documento, ambas partes lo firman por triplicado y a un solo efecto, en el lugar y fecha señalados en el encabezamiento.- Gerardo Mesa Noda, Presidente Autonómico de Cruz Roja Canarias.- José Manuel Baltar Trabazo, Presidente del Consejo de Dirección del Servicio Canario de la Salud.

© Gobierno de Canarias