Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 27. Miércoles 7 de Febrero de 2018 - 559

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

559 Servicio Canario de Empleo.- Resolución de 26 de enero de 2018, del Director, por la que se ordena la publicación de la Adenda al Convenio de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la empresa Edosoft Factory, S.L., suscrito el 19 de diciembre de 2017, para la realización de prácticas profesionales no laborales de personas jóvenes sin experiencia profesional.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.71 Kb.
BOC-A-2018-027-559. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 29, apartados 2 y 3, de la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de transparencia y de acceso a la información pública, y en el artículo 13, apartado 1, del Decreto 74/2014, de 26 de junio, por el que se regula la actividad convencional del sector público de la Comunidad Autónoma de Canarias, los convenios que se celebren por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y de los organismos y entidades vinculadas o dependientes de la misma, con otras administraciones públicas y otros sujetos, públicos o privados, así como las modificaciones, prórrogas y anexos o adendas a los mismos, deberán publicarse en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los veinte días siguientes a su firma.

En cumplimiento de los referidos preceptos y con la finalidad de facilitar el público conocimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la actividad convencional del sector público autonómico,

R E S U E L V O:

Ordenar la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la Adenda al Convenio de Colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la empresa Edosoft Factory S.L., suscrito con fecha 19 de diciembre de 2017 y nº de registro 18/0060, para la realización de prácticas profesionales no laborales de personas jóvenes sin experiencia profesional suscrita el 25 de enero de 2018, cuyo texto se acompaña como anexo.

Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de enero de 2018.- El Director, Sergio Fernando Alonso Rodríguez.

A N E X O

ADENDA AL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL SERVICIO CANARIO DE EMPLEO Y LA EMPRESA EDOSOFT FACTORY, S.L., SUSCRITO CON FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 2017 Y Nº DE REGISTRO 18/0060, PARA LA REALIZACIÓN DE PRÁCTICAS PROFESIONALES NO LABORALES DE PERSONAS JÓVENES SIN EXPERIENCIA PROFESIONAL.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de enero de 2018.

En relación con el Convenio suscrito con fecha 19 de diciembre de 2017, y registrado con nº 18/0060, de fecha 8 de enero de 2018, entre el Servicio Canario de Empleo y la Entidad Edosoft Factory, S.L., con CIF B35867472, para la realización de prácticas profesionales no laborales de personas jóvenes sin experiencia profesional, ambas partes Acuerdan,

Firmar la presente Adenda al Convenio, como consecuencia de la solicitud presentada por la entidad, en la que se solicita el cambio en la fecha de fin de vigencia del citado Convenio, quedando modificado según lo dispuesto en la siguiente estipulación:

Única.- Se modifica la estipulación novena del citado Convenio, de modo que donde dice:

"Este Convenio entrará en vigor y surtirá efectos desde la fecha de la firma del mismo y finalizará el 20 de marzo de 2018".

Debe decir:

"Este Convenio entrará en vigor y surtirá efectos desde la fecha de la firma del mismo y finalizará el 29 de abril de 2018".

Es por lo que se suscribe la presente Adenda al Convenio en los términos que ambas partes acuerdan, y en la fecha del encabezado de este documento.- Por parte del Servicio Canario de Empleo, la Subdirectora de Formación, Dunnia Rodríguez Viera.- Por parte de la empresa Edosoft Factory, S.L., el Representante, Juan Alberto Vera Gómez.

© Gobierno de Canarias