Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 29. Viernes 9 de Febrero de 2018 - 608

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

608 ANUNCIO de 30 de enero de 2018, relativo a los Pliegos de Cláusulas Económico Administrativas y de Prescripciones Técnicas que han de regir la concesión administrativa para el uso privativo del dominio público mediante la instalación y explotación de quiosco-bar y servicio de hamacas y sombrillas en la Playa de Las Teresitas, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 232.48 Kb.
BOC-A-2018-029-608. Firma electrónica - Descargar

La Junta de Gobierno de la Ciudad de Santa Cruz de Tenerife, en sesión ordinaria celebrada el 29 de enero de 2018, ha acordado la aprobación del expediente de contratación y dispuesto la apertura del procedimiento de adjudicación de la concesión administrativa del uso privativo de dominio público para la instalación y explotación de los Servicios de Temporada en la Playa de Las Teresitas, consistente en 8 kioscos de playa terrestre y servicio de hamacas y sombrillas en el espacio de arena de la zona de dominio público marítimo terrestre, con arreglo al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y al Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir la presente contratación; concediendo un plazo de 20 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife.

El texto íntegro del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y del Pliego de Prescripciones Técnicas que han de regir la presente contratación está disponible en la página web del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife https://www.sctfe.es/perfil-de-contratante/, pudiendo obtener información del presente procedimiento según detalle:

1) Dependencia: Servicio Administrativo de Proyectos Urbanos, Infraestructura y Obras.

2) Domicilio: Avenida 3 de Mayo, 40.

3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38005.

4) Teléfono: (922) 013233. Fax (922) 013901.

5) Correo electrónico: ajimmar@santacruzdetenerife.es; jgonval@santacruzdetenerife.es.

6) Dirección de internet del perfil del contratante: https://www.sctfe.es/perfil-de-contratante/

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de enero de 2018.- El Concejal Delegado de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras, José Alberto Díaz Estébanez de León.

© Gobierno de Canarias