Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 32. Miércoles 14 de Febrero de 2018 - 659

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concurso Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

659 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 5 de febrero de 2018, por la que se dispone la publicación de los programas de temas que se exigirán en los procesos selectivos para acceder por promoción interna horizontal y vertical y por el sistema general de acceso libre, a varios Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

66 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 1.89 Mb.
BOC-A-2018-032-659. Firma electrónica - Descargar

De conformidad con lo establecido en el artículo 71.2 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, se hacen públicos, y a fin de facilitar a los futuros aspirantes su preparación, los programas de temas que se exigirán en los procesos selectivos, por promoción interna horizontal y vertical y por el sistema general de acceso libre, a los Cuerpos, Escalas y Especialidades, de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Vistas las propuestas de adaptación a la normativa vigente de determinados temas de las materias específicas de los Programas del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y especialidad Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), por parte de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes y de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad respectivamente, procede su modificación.

En su virtud y en ejercicio de las atribuciones previstas en el artículo 68.1.c) del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, aprobado por Decreto 382/2015, de 28 de diciembre,

R E S U E L V O:

Primero.- Disponer la publicación, en el Anexo I, de la adaptación a la normativa vigente de determinados temas de los programas que se exigirán en el proceso selectivo por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior Facultativo, Escala de Ingenieros y Arquitectos, Especialidad Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos y Especialidad Arquitectos (Grupo A, Subgrupo A1), cuyos temarios se publicaron por Orden de 8 de julio de 2015, del Consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad (BOC nº 146, de 29 de julio de 2015).

Segundo.- Disponer la publicación de los programas de temas que se exigirán en los procesos selectivos, por promoción interna horizontal y vertical y por el sistema general de acceso libre, de los Cuerpos, Escalas y Especialidades de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, que se relacionan en el Anexo II a la presente Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de febrero de 2018.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

Ver anexo en las páginas 4392-4456 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias