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BOC Nº 35. Lunes 19 de Febrero de 2018 - 736

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V. ANUNCIOS - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

736 Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.- Anuncio de 31 de enero de 2018, por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento de los equipos y servidores informáticos adquiridos o gestionados por esta Dirección General.- Expte. 18 002 SR JD AB OM21.

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BOC-A-2018-035-736. Firma electrónica - Descargar

Por Resolución del Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, se acuerda la apertura del procedimiento de adjudicación que a continuación se indica:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

a) Organismo: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías: Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales.

2. Domicilio: calle Rubens Marichal López, 12, Urbanización La Ninfa-Ifara; y calle Cebrián, nº 3, planta 1ª.

3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

4. Teléfonos: (922) 592029 y (928) 458475.

5. Telefax: (922) 922248 y (928) 458344.

6. Correo electrónico: msancla@gobiernodecanarias.org

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 5 de marzo 2018, hasta las 14:00 horas.

d) Número de expediente: 18 002 SR JD AB OM21.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: servicio para la conservación y mantenimiento de los equipos y servidores informáticos adquiridos o gestionados por la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay lotes.

d) Lugar de ejecución/entrega: Comunidad Autónoma de Canarias.

e) Plazo de ejecución/entrega: 24 meses.

f) Admisión de prórroga: sí.

g) CPV (Referencia de Nomenclatura): 48.822000-6.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación:

Cuantificables: 1.- Importe de la oferta: 65%; 2.- Mejora de ANS: 10%; No Cuantificables: 3.- Despliegue organizativo y técnico (recursos humanos y materiales): 15%, 4.- Calidad de la propuesta-garantía de cumplimiento del objeto de la licitación: 10%.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

300.000,00 euros, impuestos excluidos.

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe Neto: 300.000,00 euros. IGIC: 7% 21.000,00 euros Importe total: 321.000,00 euros.

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Provisional: No. Definitiva: 5% del importe de adjudicación, impuestos excluidos.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: se acreditarán a través de los medios de justificación que se indican en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige esta contratación.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: 9 de marzo de 2018, hasta las 14:00 horas.

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registros Auxiliares de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

2) Domicilio: calle Rubens Marichal López, nº 12, Urbanización La Ninfa-Ifara; y calle Cebrián, nº 3, planta 1ª.

3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071 y Las Palmas de Gran Canaria-35071.

c) Admisión de variantes: no.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Descripción: Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

b) Dirección: calle Rubens Marichal López, nº 12, Urbanización La Ninfa-Ifara.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Fecha y hora: 14 de marzo de 2018, a las 9:00 horas.

e) La mesa de contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (documentación general), y en el caso que no se observaran defectos materiales o que estos no fueran subsanables, se procederá, en el mismo acto, a la apertura del sobre nº 2.

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Correrán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez.

11. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

24 de enero de 2018.

12. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas por el Servicio de Régimen Jurídico y Asuntos Generales de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías.

Santa Cruz de Tenerife, a 31 de enero de 2018.- El Director General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, Manuel Ángel Castellano Trujillo.

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