Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 41. Martes 27 de Febrero de 2018 - 875

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

875 EDICTO de 27 de junio de 2016, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio ordinario nº 0000243/2013.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 226.79 Kb.
BOC-A-2018-041-875. Firma electrónica - Descargar

Cristo Jonay Pérez Riverol, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

... "SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 21 de junio de 2016.

Vistos por Dña. Ana Fernández Arranz, Magistrada-Juez del Juzgado Mercantil nº 1 de esta ciudad, los presentes autos de juicio ordinario 243/2013, seguidos a instancia de Ald Automotive, S.A., asistida del Letrado D. Daniel Lozano Pérez, representada por la Procuradora Dña. Cristina Santiago Bencomo, contra Tot Nguyen Bui, asistida del Letrado D. Alfonso Cabello Mestre, representada por el Procurador D. Jaime Modesto Comas Díaz, y contra D. Óscar Saavedra Soler, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad y responsabilidad de los administradores, ha procedido a dictar la presente resolución, en nombre de S.M., el Rey, teniendo en cuenta los siguientes ...".

... FALLO

Desestimo la demanda interpuesta por la Procuradora de la demandante, en nombre y representación de Ald Automotive, S.A. contra Tot Nguyen Bui y absuelvo a la demandada de la pretensión formulada, con expresa condena en costas a la actora.

Estimo la demanda interpuesta por el Procurador de la demandante, en nombre y representación de Ald Automotive, S.A. contra D. Óscar Saavedra Soler y condeno al demandado al pago de 24.740,53 euros, con los intereses legales desde la interposición de la demanda y con expresa condena en costas.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos y el original al libro de sentencias de este juzgado.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y hallada conforme fue la anterior sentencia por la Magistrada-Juez que la ha suscrito, estando celebrando audiencia pública, en Santa Cruz de Tenerife, en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D. Óscar Saavedra Soler, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 27 de junio de 2016.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias