Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 43. Jueves 1 de Marzo de 2018 - 916

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda

916 ORDEN de 21 de febrero de 2018, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo nº 24972 denominado Jefe de Servicio de Régimen Jurídico y Administración General, adscrito al Consejo Económico y Social, efectuada por Resolución de 7 de diciembre de 2017, de la Secretaria General Técnica.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.69 Kb.
BOC-A-2018-043-916. Firma electrónica - Descargar

Efectuada convocatoria pública mediante Resolución de la Secretaría General Técnica de este Departamento, de 7 de diciembre de 2017 (BOC nº 243, de 20 de diciembre), para la provisión, por el procedimiento de libre designación, del puesto de trabajo denominado Jefe de Servicio de Régimen Jurídico y Administración General, adscrito al Consejo Económico y Social.

Visto el informe de la Secretaría General Técnica de fecha 22 de enero de 2018, así como el Informe-Propuesta del Secretario General del Consejo Económico y Social de fecha 7 de febrero de 2018, donde se considera de forma motivada al candidato propuesto como más idóneo para el puesto convocado al tenerse en cuenta las circunstancias y méritos alegados,

R E S U E L V O:

Primero.- Designar a la funcionaria que a continuación se indica, para el desempeño del puesto de trabajo del Consejo Económico y Social, que se expresa:

NOMBRE Y APELLIDOS: Cristina Pintado Marrero.

DNI: 42832443A.

ORGANISMO: Consejo Económico y Social.

UNIDAD: Secretaría General Técnica.

NÚMERO DEL PUESTO: 24972.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe de Servicio de Régimen Jurídico y Administración General.

FUNCIONES:

- Gestión y coordinación presupuestaria, económico-administrativa general y de personal bajo la dirección del S.G.

- Realización de informes y dictámenes y formulación de propuestas de carácter superior en materia de la unidad: actuación administrativa general; presupuestación, seguimiento y control de la ejecución del gasto; administración del personal; contratación y patrimonio.

Apoyo al S.G. en la asistencia técnica a los órganos colegiados del Consejo en las materias sometidas a su consulta y estudio, fundamentalmente en aspectos relacionados con las técnicas normativas, legislaciones comparadas, derecho primario y derivado comunitario: valoración y estudio desde la perspectiva de la técnica legislativa de los planes, proyectos y anteproyectos de ley o disposiciones generales del Gobierno, sometidos a consulta.

- Funciones similares en relación a las iniciativas adoptadas por el Pleno.

- Funciones similares en relación al seguimiento de las recomendaciones formuladas por el Consejo.

- Las propias de su cuerpo y las que se expresan en las normas legales y reglamentarias de directa o supletoria aplicación al régimen de organización y funcionamiento del CES.

NIVEL: 28.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 75.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: Comunidad Autónoma de Canarias.

GRUPO: A1.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: A111/A112 (Administradores Generales, Administradores Financieros Tributarios).

ESPECIALIDAD: - - -.

TITULACIÓN Y EXPERIENCIA: - - -.

MÉRITOS PREFERENTES: Licenciado/a Derecho. Francés e Inglés. Manejo ordenadores: windows, base de datos.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria.

Segundo.- La funcionaria designada cesará en su puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y tomará posesión en igual plazo, contado desde el día siguiente al cese.

Tercero.- Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Orden, que es definitiva en la vía administrativa, se podrá formular, a su elección, recurso de reposición, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la notificación, ante esta Consejería, o bien, directamente, recurso contencioso-administrativo, que podrá interponer en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la notificación, ante el Juzgado o Tribunal de lo Contencioso-Administrativo, en cuya circunscripción tenga su domicilio o se halle la sede del órgano autor del acto originario impugnado de conformidad con el artículo 14.1, regla segunda de la LJCA.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de febrero de 2018.

LA CONSEJERA DE EMPLEO,

POLÍTICAS SOCIALES Y VIVIENDA,

Cristina Valido García.

© Gobierno de Canarias