Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 44. Viernes 2 de Marzo de 2018 - 959

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario

959 EDICTO de 5 de enero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de juicio verbal nº 0000673/2015.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 223.34 Kb.
BOC-A-2018-044-959. Firma electrónica - Descargar

Dña. María Isabel Pascual Reglero, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 4 de Puerto del Rosario y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

Magistrado-Juez: José Manuel Salto Martín, Juez.

Procedimiento: Juicio verbal (250.2), 0000673/2015.

Apelante: D./Dña. Comunidad de Propietarios San Valentín.

Procurador. D./Dña. Nélida Cristina Santana Pérez.

Apelado: D./Dña. Justin Williams Smith y Rosemary Annie Oliver.

Procurador: D./Dña. Desconocido y Desconocido.

FALLO

Estimo íntegramente la demanda presentada por la Comunidad de Propietarios San Valentín condenando a Justin Williams Smith y Rosemary Annie Oliver, a pagarle la cantidad de 5.760 euros más los intereses legales (1108 código civil) desde la fecha de presentación de la demanda la hasta la fecha de la sentencia, y los del artículo 576 de la LEC desde la sentencia en adelante, con imposición de costas al demandado.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Justin Williams Smith y Rosemary Annie Oliver, expido y libro el presente en Puerto del Rosario, a 5 de enero de 2018.- La Letrada de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias