Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 47. Miércoles 7 de Marzo de 2018 - 1063

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde

1063 EDICTO de 20 de febrero de 2018, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de familia. Modificación medidas supuesto contencioso nº 0000733/2016.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 241.06 Kb.
BOC-A-2018-047-1063. Firma electrónica - Descargar

D./Dña. María Blanca Castiñeira Repullo, Letrado/a de la Administración de Justicia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado se ha dictado sentencia en los autos que luego se dirá, cuyo encabezamiento y fallo tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA

En Telde, a 19 de febrero de 2018.

Vistos por Dña. María De Coromoto Lozano León, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde los presentes autos de Familia. Modificación medidas supuesto contencioso, nº 0000733/2016 seguido entre partes, de una como demandante D. Joaquín Dos Santos Ferreira, dirigido por el Letrado D. Pedro Massieu Cambreleng y representado por la Procuradora Dña. María Mercedes Oliva Bethencourt y de otra como demandada Dña. Elena Monzón Santana, declarada en situación de rebeldía procesal.

FALLO

Se desestima la demanda presentada por D. Joaquín Dos Santos Ferreira contra Dña. Elena Monzón Santana, y Acuerdo:

No ha lugar a modificar las medidas adoptadas en Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Telde en procedimiento de divorcio contencioso 656/2006, con fecha 14 de marzo de 2007, absolviendo a la parte demandada de las pretensiones formuladas frente a ella.

No se imponen las costas del procedimiento a ninguna de las partes.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma cabe interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días contados a partir de su notificación y del que, en su caso, conocerá la Audiencia Provincial.

Expídase y únase certificado de esta sentencia a las actuaciones, llevando el original al Libro de sentencias.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado en paradero desconocido D./Dña. Elena Monzón Santana, expido y libro el presente en Telde, a 20 de febrero de 2018.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias