Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 47. Miércoles 7 de Marzo de 2018 - 1083

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Cabildo Insular de Gran Canaria

1083 Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria.- Anuncio de 15 de febrero de 2018, relativo a la solicitud de regularización de la concesión administrativa del aprovechamiento de aguas superficiales denominado "Presa de Cañada Honda", y autorización para la ejecución del proyecto denominado "Refuerzo y adecuación de la Presa de Cañada Honda a la normativa vigente", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana.- Expte. 008-A.S.P.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 245.93 Kb.
BOC-A-2018-047-1083. Firma electrónica - Descargar

Por D. Eduardo Sánchez Gómez, en representación de Manuel Navarro Viera, se ha presentado escrito y documentación en solicitud de regularización de la concesión administrativa del aprovechamiento de aguas superficiales denominado "Presa de Cañada Honda", y autorización para la ejecución del proyecto denominado "Refuerzo y adecuación de la Presa de Cañada Honda a la normativa vigente", en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana, siendo sus coordenadas: X=435.827; Y=3.087.332; Z=894.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 93.1 del Decreto 86/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Dominio Público Hidráulico, se hace público a fin de que en el plazo de veinte días, a contar desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, cualquier persona física o jurídica pueda examinar el procedimiento, a cuyo efecto, el expediente estará de manifiesto en el Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria, sito en la Avenida Juan XXIII, 2-1º de esta capital, durante las horas de oficina.

Las Palmas de Gran Canaria, a 15 de febrero de 2018.- El Presidente, p.d. (Decreto nº 144, de 9.7.15), el Vicepresidente, Miguel Antonio Hidalgo Sánchez.

© Gobierno de Canarias