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BOC Nº 48. Jueves 8 de Marzo de 2018 - 1110

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V. ANUNCIOS - Consejería de Obras Públicas y Transportes

1110 Secretaría General Técnica.- Anuncio de 4 de marzo de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la licitación pública del suministro de una máquina universal dinámica para la realización de ensayos de mezclas bituminosas.- Expte. V-I-001-2018.

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BOC-A-2018-048-1110. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Secretaría General Técnica.

2) Domicilio: Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9.

3) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

4) Teléfono: (922) 924917.

5) Telefax: (922) 476220.

6) Correo electrónico: srvconadm.copt@gobiernodecanarias.org

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html

8) Fecha límite de la obtención de documentación e información: dentro del plazo de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: V-I-001-2018.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: contrato de suministro.

b) Descripción: suministro de una máquina universal dinámica para la realización de ensayos de mezclas bituminosas.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no hay lotes.

d) Lugar de ejecución: Gran Canaria.

e) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: tres (3) meses, desde la fecha que se estipule en el contrato

f) CPV: 38540000-2.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: criterios económicos y no económicos establecidos en la cláusula 9.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

90.000,00 euros (excluido el IGIC)

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: 90.000,00 euros. IGIC (7%): 6.300.00 euros. Importe total: 96.300,00 euros.

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: no.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica: se acreditará a través de los medios de justificación que se indican en cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: hasta las trece (13) horas del décimo sexto (16º) día natural, contado desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, tanto para las ofertas presentadas por Registro como las enviadas por Correo. Si dicho día fuese sábado, domingo o festivo, el plazo señalado se entenderá prorrogado hasta la hora indicada del siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación: la señalada en la cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencias: Registro de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias.

2. Domicilio: Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 0, en Santa Cruz de Tenerife, y en calle Profesor Agustín Millares Carlo, 22, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9, en Las Palmas de Gran Canaria.

3. Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071. Las Palmas de Gran Canaria-35071.

d) Admisión de variantes, si procede: no.

e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos (2) meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Descripción: Consejería de Obras Públicas y Transportes (Sala de Juntas).

b) Dirección: Avenida Francisco La Roche, 35, Edificio de Servicios Múltiples I, planta 9.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Fecha y hora: el undécimo día natural siguiente al vencimiento del plazo de presentación de ofertas, a las 10:00 horas. Si fuese sábado, domingo o festivo se realizaría al primer día hábil siguiente.

La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada en el sobre nº 1 (documentación general), y en el caso que no se observaran defectos materiales o que estos no fueran subsanables, se procederá en el mismo acto a la apertura del sobre nº 2, relativo a los criterios de adjudicación B1), B2), B3) y B4) de la cláusula 9.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, no evaluables mediante cifras o porcentajes.

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

El anuncio en el Boletín Oficial de Canarias serán por cuenta del adjudicatario, por una sola vez.

11. OTRAS INFORMACIONES.

Cuando las ofertas se envíen por correo, deberán ajustarse a lo dispuesto en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

12. PORTAL INFORMÁTICO O PÁGINA WEB DONDE FIGURAN LAS INFORMACIONES RELATIVAS A LA CONVOCATORIA O DONDE PUEDEN OBTENERSE LOS PLIEGOS.

https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de marzo de 2018.- La Secretaria General Técnica, Rosa Amalia Déniz Santana.

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