Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 247.41 Kb.
BOC-A-2018-048-1114.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.
a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales, Dirección General de Seguridad y Emergencias.
c) Número de expediente: 09/18.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Descripción del objeto: el objeto del contrato será la prestación de un servicio de Vigilancia, Seguridad y Protección en los Centros dependientes de la Dirección General de Seguridad y Emergencias que se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas que rige el procedimiento de contratación.
b) Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria.
c) Plazo de ejecución: dos años, con posibilidad de prórroga.
d) División por lotes: no.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación y su ponderación:
Criterio-Ponderación
* Precio: 50%.
* Memoria sobre la prestación del servicio: 35%.
* Mejoras: 15%.
4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
521.694,24 euros (excluido IGIC).
4bis. Valor estimado del contrato incluyendo las posibles prórrogas y modificaciones:
1.043.388,48 euros (excluido IGIC).
5. GARANTÍAS.
a) Garantía provisional: no se exige.
b) Garantía definitiva: corresponde al 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.
6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.
a) Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.
b) Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º.
c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.
Código postal: 35071.
d) Teléfono: (928) 117444.
e) Telefax: (928) 117128.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información:16 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.
* Clasificación de empresas: no se exige.
* Solvencia técnica y profesional: las descritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
* Solvencia económica y financiera: las descritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.
a) Fecha límite de presentación: 16 de abril de 2018, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: la descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: - - -.
d) Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.
e) Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º, Las Palmas de Gran Canaria, Avenida principal de Añaza, s/n, trasera del centro comercial Carrefour, Santa Cruz de Tenerife, y Carretera de La Esperanza, nº 0,8, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.
f) Admisión de variantes: no.
9. APERTURA DE LAS OFERTAS.
a) Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.
b) Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º.
c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.
d) Fecha y hora: 19 de abril de 2018 a las 10:00 horas.
10. GASTOS DE ANUNCIOS.
Por cuenta del adjudicatario.
11. CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO.
Las descritas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
12. FECHA DE COMUNICACIÓN AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.
7 de marzo de 2018.
Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de marzo de 2018.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Delia Pérez Delgado.
© Gobierno de Canarias