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BOC Nº 48. Jueves 8 de Marzo de 2018 - 1114

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V. ANUNCIOS - Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad

1114 Viceconsejería de Medio Ambiente.- Anuncio de 7 de marzo de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación administrativa del servicio de Vigilancia, Seguridad y Protección integral en los Centros dependientes de la Dirección General de Seguridad y Emergencias en Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.- Expte. 09/18.

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BOC-A-2018-048-1114. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.

a) Organismo: Viceconsejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Asuntos Generales, Dirección General de Seguridad y Emergencias.

c) Número de expediente: 09/18.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: el objeto del contrato será la prestación de un servicio de Vigilancia, Seguridad y Protección en los Centros dependientes de la Dirección General de Seguridad y Emergencias que se relacionan en el pliego de prescripciones técnicas que rige el procedimiento de contratación.

b) Lugar de ejecución: Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna y Las Palmas de Gran Canaria.

c) Plazo de ejecución: dos años, con posibilidad de prórroga.

d) División por lotes: no.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación y su ponderación:

Criterio-Ponderación

* Precio: 50%.

* Memoria sobre la prestación del servicio: 35%.

* Mejoras: 15%.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

521.694,24 euros (excluido IGIC).

4bis. Valor estimado del contrato incluyendo las posibles prórrogas y modificaciones:

1.043.388,48 euros (excluido IGIC).

5. GARANTÍAS.

a) Garantía provisional: no se exige.

b) Garantía definitiva: corresponde al 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.

b) Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

Código postal: 35071.

d) Teléfono: (928) 117444.

e) Telefax: (928) 117128.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información:16 de abril de 2018, a las 14:00 horas.

www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

* Clasificación de empresas: no se exige.

* Solvencia técnica y profesional: las descritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

* Solvencia económica y financiera: las descritas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: 16 de abril de 2018, a las 14:00 horas.

b) Documentación a presentar: la descrita en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación: - - -.

d) Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.

e) Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º, Las Palmas de Gran Canaria,  Avenida principal de Añaza, s/n, trasera del centro comercial Carrefour, Santa Cruz de Tenerife, y Carretera de La Esperanza, nº 0,8, San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

f) Admisión de variantes: no.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Entidad: Dirección General de Seguridad y Emergencias.

b) Domicilio: calle León y Castillo, nº 57, 3º.

c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria.

d) Fecha y hora: 19 de abril de 2018 a las 10:00 horas.

10. GASTOS DE ANUNCIOS.

Por cuenta del adjudicatario.

11. CONDICIONES ESPECIALES DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO.

Las descritas en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.

12. FECHA DE COMUNICACIÓN AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

7 de marzo de 2018.

Las Palmas de Gran Canaria, a 7 de marzo de 2018.- La Viceconsejera de Medio Ambiente, Blanca Delia Pérez Delgado.

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