Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 195.70 Kb.
BOC-A-2018-048-1134.
Firma electrónica
- Descargar
1. ENTIDAD ADJUDICADORA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.
a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicio de Patrimonio y Contratación.
2) Domicilio: calle Real de San Roque, nº 1, Módulo B, 2ª planta.
3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35015.
4) Teléfonos: (928) 453311/87/13/09.
5) Telefax: (928) 453301/(928) 452709.
6) Correo electrónico: sub_contratacion@ulpgc.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ulpgc.es/perfilcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la fecha de finalización de ofertas.
d) Número de expediente: PA/010/18/213/12.
2. OBJETO DEL CONTRATO.
a) Tipo: servicio.
b) Descripción: servicio de mantenimiento de las instalaciones contra incendios en los diversos campus de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
c) Lugar de ejecución/entrega: según el Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Plazo de ejecución/entrega: dos años a partir de la firma del contrato.
e) Admisión de prórroga: dos años.
f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 50413200-5.
3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.
a) Tramitación: ordinaria.
b) Procedimiento: abierto.
c) Criterios de adjudicación: cláusula 9.2 del Pliego.
4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.
360.800,00 euros.
5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.
Importe neto: 175.480,00 euros. Importe: 164.000,00 euros (sin IGIC).
6. GARANTÍAS EXIGIDAS.
Provisional (importe): no se exige.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo: P, Subgrupo: 5, Categoría: A (Real Decreto 1098/2001), 1 (Real Decreto 773/2015).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): cláusula 4.3 del Pliego.
8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.
a) Fecha límite de presentación: 9 de abril de 2018, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación: cláusula 11 del Pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.
2) Domicilio: calle Real de San Roque, nº 1, Módulo D, planta 0.
3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35015.
4) Dirección electrónica: registro.general@ulpgc.es
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación.
9. APERTURA DE OFERTAS.
a) Descripción: Sala de Juntas de la Sede Institucional (lado A).
b) Dirección: calle Juan de Quesada, nº 30.
c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35001.
d) Fecha y hora: 26 de abril de 2018, a las 9:30 horas.
10. GASTOS DE PUBLICIDAD.
Por cuenta de los adjudicatarios, prorrateados a partes iguales.
11. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.
26 de febrero de 2018.
Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de febrero de 2018.- La Gerente (Resolución de 24.1.18; del Rector, por la que se delegan competencias en diversos Órganos Unipersonales de la ULPGC; BOC nº 23, de 1 de febrero de 2018), María Eulalia Gil Muñiz.
© Gobierno de Canarias