Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 49. Viernes 9 de Marzo de 2018 - 1159

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Obras Públicas y Transportes

1159 Secretaría General Técnica.- Resolución de 28 de febrero de 2018, por la que se dispone la sustitución de la publicación de los actos y comunicaciones en el tablón de anuncios o edictos por la publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica de esta Consejería.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 227.40 Kb.
BOC-A-2018-049-1159. Firma electrónica - Descargar

Por Orden de la Consejera de Obras Públicas y Transportes de 22 de octubre de 2015, se crea y regula la sede y registro electrónico de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

El artículo 8 de la referida Orden, entre los servicios que presta la sede electrónica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, establece en su apartado g), el de publicación electrónica de actos y comunicaciones que por disposición legal o reglamentaria deban publicarse en el tablón de anuncios o edictos, indicando el carácter complementario de la publicación electrónica.

Asimismo señala en su Disposición adicional segunda que "La sustitución de la publicación en el tablón de anuncios o edictos por la publicación en la sede electrónica de actos y comunicaciones a que se refiere el artículo 8.g) será efectiva cuando los medios técnicos que dan soporte a la sede lo permitan. Por resolución del titular de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, que se hará pública en el Boletín Oficial de Canarias, se determinará la fecha efectiva de dicha sustitución."

La Consejería de Obras Públicas y Transportes cuenta actualmente con los medios técnicos necesarios que dan soporte al tablón de anuncios contenido en su sede electrónica.

En su virtud, y de acuerdo con las competencias atribuidas por el artículo 6, apartados 1 y 2, las Disposiciones adicionales primera y segunda de la Orden de la Consejera de Obras Públicas y Transportes de 22 de octubre de 2015, por la que se crea y regula la sede y registro electrónico de la Consejería de Obras Públicas y Transportes,

R E S U E L V O:

Primero.- La publicación de los actos y comunicaciones que, por disposición legal o reglamentaria, deban publicarse en el tablón de anuncios o edictos, a partir de la publicación de la presente resolución en el Boletín Oficial de Canarias, será sustituida por la publicación en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

Segundo.- Esta Resolución surtirá efectos desde su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de febrero de 2018.- La Secretaria General Técnica, Rosa Amalia Déniz Santana.

© Gobierno de Canarias