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BOC-A-2018-050-1201.
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Con fecha 20 de febrero de 2018 ha tenido entrada en este órgano el requerimiento de 8 de febrero de 2018 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria, en relación con el procedimiento abreviado nº 399/2017, por el que se reclama el expediente administrativo y se ordena el emplazamiento a los interesados en la forma y plazos previstos en los artículos 48 y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
ANTECEDENTES
I.- Por D. Francisco Javier Romano Monroy se interpuso en su día recurso contencioso-administrativo contra la Resolución dictada con fecha 6 de febrero de 2017 por el Ayuntamiento de Agüimes, por la que se desestimaba su solicitud de admisión a las pruebas de acceso convocadas en su día por dicho Ayuntamiento para cubrir plazas en el Cuerpo de la Policía Local por el sistema de acceso por turno libre.
Las razones para tal desestimación venían fundamentadas en el artículo 8, apartado 2.b), del Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, por el que se establecen las condiciones básicas de acceso, promoción y movilidad de los miembros de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias, al establecer una estatura mínima de 1,70 metros para los hombres.
II.- Por el referido Juzgado de lo Contencioso-Administrativo se requiere la remisión del expediente administrativo relativo al procedimiento de elaboración del mencionado Decreto, ordenando a esta Administración que practique los emplazamientos a cuantos aparezcan como interesados en el mismo.
FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero.- El artículo 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, establece que el órgano jurisdiccional reclamará el expediente administrativo al órgano autor de la disposición o acto impugnado, ordenándole que practique los emplazamientos previstos en el artículo 49 del citado texto legal.
Segundo.- El artículo 45.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que los actos administrativos serán objeto de publicación, surtiendo esta los efectos de la notificación, entre otros supuestos, cuando el acto tenga por destinatario a una pluralidad indeterminada de personas.
En cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial,
R E S U E L V O:
Primero.- Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Las Palmas de Gran Canaria el expediente administrativo relativo al Decreto 178/2006, de 5 de diciembre, por el que se establecen las condiciones básicas de acceso, promoción y movilidad de los miembros de los Cuerpos de la Policía Local de Canarias, por haberse interpuesto recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado nº 399/2017), promovido por D. Francisco Javier Romano Monroy.
Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que los interesados en el citado expediente puedan comparecer como demandados ante el referido Juzgado de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente al de la publicación.
Santa Cruz de Tenerife, a 2 de marzo de 2018.- La Directora General de Seguridad y Emergencias, Nazaret Díaz Santos.
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