Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 52. Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 1235

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA - Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Santa Cruz de Tenerife

1235 EDICTOde 18 de octubre de 2017, relativo al fallo de la sentencia dictada en los autos de procedimiento ordinario nº 0000232/2017.

1 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 225.79 Kb.
BOC-A-2018-052-1235. Firma electrónica - Descargar

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

SENTENCIA

En Santa Cruz de Tenerife, a 10 de octubre de 2017.

Vistos por Dña. Juana María Hernández Hernández, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Diez de los de este partido, los presentes autos de Juicio Ordinario seguidos bajo el nº 232/2017, y promovidos, como demandante, por Xerox Rentig, S.A.U., representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Cristina Arteaga Acosta, asistido por el Letrado D. Mario Bellido de la Torre contra la demandada Manzana Publicidad, S.L. declarada rebelde en los presentes autos, que versan sobre resolución de contrato y reclamación de cantidad.

PARTE DISPOSITIVA

Se estima la demanda interpuesta por Xerox Renting, S.A.U., representado por el Procurador de los Tribunales Dña. Cristina Arteaga Acosta, asistido por el Letrado D. Mario Bellido de la Torre contra la demandada Manzana Publicidad, S.L. en rebeldía declarando resuelto el contrato de arrendamiento a Plazo Fijo celebrado entre las partes en fecha 24 de octubre de 2014. Condenando al demandado a la devolución inmediata del equipo arrendado y al abono de la cantidad de seis mil trescientos sesenta y siete euros con noventa y cuatro céntimos (6.367,94 euros) más los intereses legales que correspondan desde la interpelación judicial. Y costas.

Notifíquese esta resolución a las partes en forma legal, advirtiéndoles que contra la misma podrán interponer recurso de apelación ante este Juzgado y para la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Y como consecuencia del ignorado paradero de D./Dña. Manzana Publicidad, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 18 de octubre de 2017.- El/la Letrado/a de la Administración de Justicia.

© Gobierno de Canarias