Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 52. Miércoles 14 de Marzo de 2018 - 1237

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. ANUNCIOS - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

1237 ANUNCIO por el que se hace pública la Resolución de 1 de marzo de 2018, que procede a la licitación del procedimiento abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de esta Universidad.- Expte. PA/010/18/22701/13.

3 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 243.46 Kb.
BOC-A-2018-052-1237. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA: DATOS GENERALES Y DATOS PARA LA OBTENCIÓN DE LA INFORMACIÓN.

a) Organismo: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Patrimonio y Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicio de Patrimonio y Contratación.

2) Domicilio: calle Real de San Roque, nº 1, Módulo B, 2ª planta.

3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35015.

4) Teléfonos: (928) 453311/87/13/09.

5) Telefax: (928) 453301/(928) 452709.

6) Correo electrónico: sub_contratacion@ulpgc.es.

7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.ulpgc.es/perfilcontratante.

8) Fecha límite de obtención de documentación e información: hasta la fecha de finalización de ofertas.

d) Número de expediente: PA/010/18/22701/13.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo: servicio.

b) Descripción: servicio de vigilancia y seguridad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

c) Lugar de ejecución/entrega: según el Pliego de Prescripciones Técnicas.

d) Plazo de ejecución/entrega: dos años a partir de la firma del contrato.

e) Admisión de prórroga: dos años.

f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 79710000-4 (Servicios de seguridad); 79714000-2 (Servicios de vigilancia).

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: cláusula 9.3 del Pliego.

4. VALOR ESTIMADO DEL CONTRATO.

7.509.925,02 euros.

5. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe neto: 3.552.099,07 euros (sin IGIC). Importe total: 3.800.746,00 euros (con IGIC).

6. GARANTÍAS EXIGIDAS.

Provisional (importe): no se exige.

Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): Grupo: M-Subgrupo: 2-Categoría: D (RD1098/2001), 5 (RD773/2015).

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): cláusula 4.2.2 del Pliego.

c) Otros requisitos específicos: aseguramiento de la calidad, cláusula 4.4 del Pliego-Habilitación profesional, cláusula 4.5 del Pliego.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: 11 de abril de 2018, hasta las 14:00 horas.

b) Modalidad de presentación: cláusula 11 del Pliego.

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

2) Domicilio: calle Real de San Roque, nº 1, Módulo D, planta 0.

3) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35015.

4) Dirección electrónica: registro.general@ulpgc.es.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación.

9. APERTURA DE OFERTAS.

a) Descripción: Sala de Juntas de la Sede Institucional (lado A).

b) Dirección: calle Juan de Quesada, nº 30.

c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria-35001.

d) Fecha y hora: 30 de abril de 2018, a las 9:30 horas.

10. GASTOS DE PUBLICIDAD.

Por cuenta del adjudicatario.

11. FECHA DE ENVÍO DEL ANUNCIO AL DIARIO OFICIAL DE LA UNIÓN EUROPEA.

1 de marzo de 2018.

Las Palmas de Gran Canaria, a 1 de marzo de 2018.- La Gerente (Resolución del Rector de 24 de enero de 2018; BOC nº 23, de 1 de febrero de 2018), María Eulalia Gil Muñiz.

© Gobierno de Canarias