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BOC Nº 58. Jueves 22 de Marzo de 2018 - 1388

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V. ANUNCIOS - Consejería de Educación y Universidades

1388 ANUNCIO de 9 de marzo de 2018, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro del soporte e impresión de los títulos académicos y profesionales de enseñanzas escolares establecidas en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.- Expte. 0001-2018-CASU.

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BOC-A-2018-058-1388. Firma electrónica - Descargar

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Consejería de Educación y Universidades.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Programación, Contratación y Equipamiento de la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.

c) Número de expediente: 0001-2018-CASU.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: contratación del suministro del soporte e impresión de los títulos académicos y profesionales de enseñanzas escolares establecidas en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo, Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

c) Lotes: no.

d) Número de unidades a entregar: según peticiones.

e) Lugar de entrega: Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, 4ª planta.

f) El contrato tendrá un plazo máximo de ejecución hasta el 31 de diciembre de 2018.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Los criterios que han de servir de base para la adjudicación del contrato: según Pliego de Cláusula Administrativa.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total de licitación: 364368,22 euros, excluido el IGIC.

Valor estimado del contrato: 364368,22 euros, excluido el IGIC.

5. GARANTÍAS.

a) No se constituirá garantía provisional.

b) Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IGIC.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.

b) Domicilio: Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, planta 4ª.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38071.

d) Teléfono: (922) 423732.

e) Internet: https://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/apipublica/inicio.html.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las 13:00 horas del día 10 de abril de 2018.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

Los señalados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.

a) Fecha límite de presentación: hasta las 13:00 horas del día 10 de abril de 2018.

b) Documentación a presentar: la indicada en el Pliego de Condiciones Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

c) Lugar de presentación: Registro General de la Consejería de Educación y Universidades: Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, planta baja.

d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: hasta la adjudicación del contrato.

9. APERTURA DE LAS PROPOSICIONES CORRESPONDIENTES A LA DOCUMENTACIÓN GENERAL.

a) Entidad: Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, planta 4ª.

c) Localidad: Santa Cruz de Tenerife.

d) Fecha: 23 de abril 2018, a las 10 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en la Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa -Servicio de Programación, Contratación y Equipamiento- Avenida Buenos Aires, 5, Edificio Tres de Mayo, 4ª planta, Santa Cruz de Tenerife.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los gastos derivados de la publicación de la licitación en los Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta de los adjudicatarios.

Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de marzo de 2018.

LA CONSEJERA DE EDUCACIÓN

Y UNIVERSIDADES,

Soledad Monzón Cabrera.

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