Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 61. Martes 27 de Marzo de 2018 - 1456

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad

1456 Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 23 de marzo de 2018, por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingresar, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de 29 de septiembre de 2017, así como se determinan los lugares, fechas y hora de celebración del primer ejercicio.

52 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 741.46 Kb.
BOC-A-2018-061-1456. Firma electrónica - Descargar

Terminado el plazo de subsanación de defectos previsto en el punto segundo de la Resolución de esta Dirección General de 23 de febrero de 2018 (BOC nº 43, de 1.3.18), por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingresar por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala de Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2), de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Teniendo en cuenta las subsanaciones presentadas, esta Dirección General de acuerdo con lo establecido en el artículo ll de las bases generales aprobadas por Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, de 21 de diciembre de 2016 (BOC nº 252, de 29.12.16) y en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Primero.- Aprobación de la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas.

Aprobar la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para ingresar por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión de la Administración, Escala Gestión General (Grupo A, Subgrupo A2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 29 de septiembre de 2017, que se contiene en el Anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Lugares, fecha y hora de celebración del primer ejercicio.

1. De conformidad con lo recogido en el punto tercero de la referida Resolución de esta Dirección General de 23 de febrero de 2018 por la que se aprueba y se ordena la publicación de la lista provisional de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas de referencia, el primer ejercicio de la fase de oposición se celebrará en los siguientes lugares:

- Provincia de Las Palmas:

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Edificio de Arquitectura.

Campus Universitario de Tafira.

CP 35017-Las Palmas de Gran Canaria.

- Provincia de Santa Cruz de Tenerife:

Universidad de La Laguna, Aulario General, Campus Universitario de Guajara.

Calle José Luis Moreno Becerra, s/n.

CP 38200- San Cristóbal de La Laguna, Tenerife.

2. En ambos lugares, se convoca a las personas aspirantes el día 7 de abril de 2018, a las 10:00 horas, momento a partir del cual, comenzará a realizarse el llamamiento único y por orden alfabético, conforme a lo previsto en la base 10 de la convocatoria.

3. De acuerdo a lo previsto en la base 8.7 de la convocatoria, las personas aspirantes deberán comparecer en la sede que corresponda a la provincia que hayan indicado en su solicitud de participación.

4. Las personas aspirantes deberán comparecer provistos de su Documento Nacional de Identidad, o cualquier otro documento que acredite fehacientemente su identidad. Dichos documentos deberán estar vigentes.

Tercero.- Protocolo General de Actuación.

Será de aplicación lo establecido en el Protocolo General de Actuación para el desarrollo de pruebas selectivas de personal funcionario y laboral en el ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Canarias, publicado por Resolución de 19 de febrero de 2018 (BOC nº 41, de 27 de febrero 2018), modificado por Resolución de 20 de marzo de 2018.

Cuarto.- Publicidad.

La presente Resolución y su Anexo se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, a tenor de lo regulado en el artículo 10.1.a), en relación con el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

No obstante, a criterio de la persona interesada, podrá interponer en vía administrativa recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. En el caso de presentarse recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que se resuelva expresamente el recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de marzo de 2018.- El Director General de la Función Pública, Francisco Javier Rodríguez del Castillo.

Ver anexo en las páginas 10186-10234 del documento Descargar

© Gobierno de Canarias